#MamáTambiénLee | El Hechizo del agua.

“Amar como vos amás, Brenda, nunca, nunca, será una maldición. Y si viniste a este mundo para amarlo la vida entera, que así sea. “

Florencia Bonelli. El Hechizo del agua.

Florencia Bonelli es una de las autoras más vendida del género romántico…y yo estoy muy feliz que di con ella y sus novelas, como la que te quiero contar el día de hoy:  El hechizo del Agua

El hechizo del agua nos trae a Brenda Gomez, eternamente enamorada de Diego Bertoni desde que era niña y cómo este amor aparentemente prohibido, termina moviendo sus vidas como nunca lo pensaron.

Me gusta como la autora divide la historia en tres partes porque sirve para conocer el impacto de las decisiones a través de los recuerdos, para no juzgar (de tóxicos #redflag) a los personajes sino de entender porque actúan como lo han hecho y figurarte cuál será el destino de estos enamorados.

#LecturaRecomendada Esta es una novela romántica que no se queda solo en la parte rosa, sino que nos entrega amor, música, astrología, drama e intrigas y aunque. El primero de muchos libros de Florencia Bonelli que pienso agregar a mi colección de novelas leídas.

Te dejo algunas frases:

“Vas a tener que aceptar ser la rara, el sapo de otro pozo, la que no encaja, la que rompe con los ordenamientos impuestos.” Florencia Bonelli. El Hechizo del agua #MamáTambiénLee

  • “Amar como vos amas, Brenda, nunca, nunca, será una maldición. Y si viniste a este mundo para amarlo la vida entera, que así sea. “
  • “Lloraba por la tristeza que comunicaba los versos. Lloraba porque el se sentía menos cuando para ella era lo más”
  • “El destino siempre se abre destino”
  • “Lo que niegas, te somete”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: