«Me preguntó usted, capitán, si yo era una bruja – comentó con voz baja y firme -. Ahora le responderé. Si, soy una bruja. Y. como tal, lo maldigo.”
Diana Gabaldon. Forastera
¡Alerta! Si estás en una relación leal y comprometida con otro personaje ficticio y no quieres someterte a ninguna tentación…este libro no es para ti jajaja Diciendo esto, pido perdón a mi querido Mr. Fitzwilliam Darcy e iniciaré mi recomendación del día de hoy;
Debo confesar que yo soy de las que no ve una serie que es adaptación de un libro, si es que no he podido leerlo primero…pero bueno, una siempre tiene sus honrosas excepciones y es el caso de Outlander (Forastera por su título en español), escrito por Diana Gabaldon.
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, Claire y su esposo Frank Randall viajan a Escocia, en donde paseando, ella se acerca a un misterioso círculo de piedras antiguas, ocasionando que caiga en un trance, y transportada en el tiempo a la Escocia de 1743, ahí mientras recorre el pasado nos comparte una tremenda dosis de aventura, lucha, violencia (pero bueno, Claire fue en enfermera durante la época de guerra, entonces, bueno…sabe sobrevivir), intrigas y por supuestísimo romance al conocer a un joven llamado Jaime…haciendo que a la pobre Claire (pobre pobre Claire), se le compliquen las cosas.
#LecturaRecomendada. Disfruté muchísimo la historia, el ritmo y el estilo de escritura, la complejidad de los personajes, los encuentros amorosos y las escenas de acción muy bien narrados y la forma en la que el libro combina fantasía, suspenso, acción y romance…que te hará querer que un joven bárbaro de algún clan escocés se te aparezca misteriosamente (ahhh no, no…perdón, perdón me dejé llevar).
Muero por leer los libros que siguen.
Lo acabo de terminar, tengo la reseña calentita para la semana que viene… Jejeje
¡Terminé tan emocionada que ya he empezado la segunda parte!
Me gustaMe gusta