#MamáTambiénLee | Work Party. How to create & cultivate the career of your dreams

«Todo el mundo tiene una marca personal. Ya sea que lo sepas o no, ya tienes una. Tu marca está en constante evolución, amorfa e intrínseca a tu ser. Es simplemente cómo te representas a ti mismo ante el mundo. Es la noción de que tu apariencia y cómo te presentas a ti mismo importa, pero tu actitud, proactividad, creatividad y producción importan más”

Work Party. How to create & cultivate the career of your dreams. Jacklyn Johnson

Yo soy de esas lectoras que gustan de combinar /intercalar la lectura de novelas con libros de no ficción que pudieran apoyar su desarrollo profesional…así doy con recomendaciones en sitios o grupos que promueven el emprendimiento femenino, con colegas blogueras, revistas o hasta haciendo zoom zoom zoom a fotos con libreros de personajes que admiro…creo que así me topé con el libro que les tengo el día de hoy que se llama Work Party.  How to create & cultivate the career of your dreams escrito por la CEO y fundadora de Create&Cultivate Jacklyn Johnson

En este libro la autora captura de manera interesante las luchas reales de una mujer tomando riesgos en el mundo empresarial, relatándonos sus éxitos, fracasos y regalándonos consejos aplicables e historias de otras emprendedoras que lograron expandir sus negocios en algo único…ideal y útil no solo para quien quiera subir el siguiente escalón empresarial, sino también para quien inicia con su proyecto de emprendimiento (o a los que somos creadores de contenido y nos cae el saco en mucho de lo que nos comparte) invitándonos a que juntas celebremos el éxito de otras mujeres.

#LecturaRecomendada

Fácil de leer, como si estuvieras en un café con la autora con charlas reales, confesiones, obstáculos y lecciones aprendidas, este libro ha sido una gran experiencia de lectura que me ha permitido cuestionar la forma en que hago muchas cosas y sobre todo a aspirar a crecer en mis planes.  (ñaca ñaca)

Te dejo un poco más de este libro:

  • “No eres bueno o malo en nada que no hayas probado. No puedes temer lo que aún no has descubierto y a veces, la ingenuidad puede ser la mejor estrategia comercial de todas”. «No saber lo que no sabes, realmente puede ser una bendición”
  • «No los llames sueños. Llámalos planes… Yo tengo planes»
  • «Trabaja duro, mantente en el juego y confía en que estás sentando las bases para tu propia suerte futura»
  • “…No tienes que hacer esto por tu cuenta. Encontrarás tu tribu”
  • «Las cosas de las que solía reírme me horrorizan ahora. He lidiado con el sexismo, la discriminación por edad y los tirones en el camino hacia arriba y hacia abajo».
  • «Prepárate para saltar cuando llegue la oportunidad»
  • «Todo el mundo tiene una marca personal. Ya sea que lo sepas o no, ya tienes una. Tu marca está en constante evolución, amorfa e intrínseca a tu ser. Es simplemente cómo te representas a ti mismo ante el mundo. Es la noción de que tu apariencia y cómo te presentas a ti mismo importa, pero tu actitud, proactividad, creatividad y producción importan más”
  • “No puedes replicar el alma y no puedes copiar el corazón de alguien”
  • “Si estás tan preocupado por hacer felices a todos, no vas a hacer feliz a nadie, incluyéndote a ti mismo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: