#MamáTambiénLee | Little Black Book

El perfeccionismo es muy a menudo el enemigo del progreso.  

Othegha Uwagba. Little Black Book

Hay libros que compro porque me llaman mucho la atención los títulos y su cubierta…fue así como llegó a casa Little Black Book de Otegha Uwagba , de @womanwho una plataforma creada para apoyar a mujeres creativas por todo el mundo.

Este es un libro chiquitito que funciona como guía de carrera muy puntual para mujeres. Dividida en 10 capítulos y un apéndice, este libro nos regala opciones para aprovechar al máximo nuestra vida, como Godín, emprendedora, bloguera, empresaria o artista o simplemente como motivante para aquellas que tengan esa necesidad de arrancar la chispa para un proyecto o que quieran o necesiten hacer un cambio. 

Little Black Book, nos brinda herramientas e inspiración a través de todo tipo de consejos para administrar nuestro dinero, tiempo, crear nuestra marca personal, hablar en público, manejar redes, huir del perfeccionismo, encontrar tu valor, tu diferencia, el poder de decir no y mi favorito…el autocuidado. Siempre es agradable recordar algunos elementos esenciales incluso cuando no eres nuevo manejando o leyendo temática de negocio, sobre todo cuando tienen una visión global muy puntual o concreta, pero sobre todo cargado de motivación. Hay un capitulo llamado “Por qué tu mereces más que frases inventadas de Maryling Monroe” (jajaja la amo) en donde artistas, restauradoras, periodistas, fotógrafas, grandes CEO´s y empresarias, activistas y escritoras, nos dan sus mejores “gotitas de sabiduría”, los mejores consejos  sobre temas como el balance entre el trabajo y tu vida, la ambición, el poder, la importancia de tener tu voz, la competencia, la creatividad, entre otros.

*Esta página puede contener enlaces afiliados, lo que significa que si elige realizar una compra, puedo ganar una comisión que no tiene costo adicional para usted

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: