#MamáTambiénLee |  Nine Perfect Strangers

“Relájate y disfruta del viaje. La corriente te llevará de aquí para allá, pero te llevará hacia donde debes ir «.

Liane Moriarty. Nine Perfect Strangers

¡Me declaro fan de Liane Moriarty! y por eso hoy les quiero platicar de Nine Perfect Strangers. Esta novela nos trae (como lo dice su título) a nueve extraños que asisten a un centro bienestar (Tranquillum) para ser “transformados” en un retiro de 10 días. Cada uno tiene sus propios problemas y contexto, unos como consecuencia de un duelo, de la culpa, del dolor físico , un matrimonio que no funciona como debería, o una separación, pero todos con la esperanza de que de alguna manera ser “renovados”…lo que no contaban es que la mera mera de este centro de bienestar (mi tocaya Masha), tiene preparado unos métodos poco ortodoxos (y legales) para sanarlos.

Lectura Recomendada. Me encantó la historia y como la autora le dio vida a cada personaje, los diálogos, la atmósfera y cómo se fue desarrollando la historia ¿Qué encontrarás?  Un libro sobre apariencias en una mezcla bien equilibrada entre dramatismo y mucho humor (Amo a Frances). Fue una delicia leer este libro, pero déjame advertirte si te interesa leer la historia porque te gustó la serie quedarás muy satisfecha porque la novela es mucho mejor aunque ojo, hay muchas situaciones claves o desenlaces que son muy muy  diferentes y obviamente mejores en el libro.

Y bueno, como cada publicación te dejo solo algunas frases de esta novela, para que puedas conocerla un poquito más:

  • “A veces tu vida cambia tan lenta e imperceptiblemente que no lo notas en absoluto hasta que un día te despiertas y piensas, ¿cómo llegué aquí?, pero otras veces, la vida cambia en un instante con un rayo de buena o mala suerte con gloriosas o trágicas consecuencias «.
  • «Nunca cambiaste tu apariencia para los hombres. Lo cambiaste por otras mujeres. Porque eran ellas las que seguían cuidadosamente el peso y el tono de piel de los demás junto con los suyos. Ellas eran las que estaban atrapadas contigo en la ridícula obsesión por las apariencias de la que no podían o no querían salir «.
  • «Creo que ese era el punto que Masha estaba tratando de hacer: que a veces la respuesta está justo frente a ti.”
  • “Carmel experimentó otro estallido de euforia. Puede que haya perdido a un marido, pero se consiguió una esposa. Una joven esposa eficiente y enérgica. ¡Que trato! ¡Que mejora!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: