#MamáTambiénLee | Malibú Renace

“Porque, así como incendiarse forma parte de la naturaleza de Malibú, también forma parte de la naturaleza de cierta persona prender fuego y luego alejarse”

Malibú Renace. Taylor Jenkins Reid.

¿Se acuerdan que no hace mucho les compartí dos libros de Taylor Jenkins Reid que me encantaron que son Los Siete Maridos de Evelyn Hugo y Daisy Jones & The Six?….bueno, pues no me podía quedar atrás y hoy les quiero compartir este tercer libro de la misma autora que acabó de terminar y que también disfruté muchísimo: Malibú Renace.

Ambientada en Malibú, la historia retrata la historia de la familia Riva (¿Te suena el nombre de Mick Riva uno de los muchos esposos de Evelyn Lugo?  #guiño guiño), la conexión entre hermanos y una famosa (y muy desenfrenada) fiesta que año tras año organiza Nina, modelo y surfista y la mayor de los cuatro hermanos Riva y quien se lleva el peso principal de esta novela, ya que es ella quien saca adelante a sus hermanos y al negocio familiar mientras carga el peso del duelo, la separación y el sacrificio.

Lectura Recomendada

Adoré este libro, es de muy fácil lectura aun y cuando vas y vienes en los saltos de tiempo que sirven para conectar y para conocer qué hay detrás de la relación entre los hermanos Riva, su padre Mick y el amor por June, su madre.

Esta es una historia sobre la importancia de la familia, el amor, autodescubrimiento y todas aquellas cosas que estamos dispuestos a dejar ir por aquellos a los que protegemos.

Te dejo algunas frases de este libro:

  •  “Puede que estuviera viviendo en una casa que nunca habría elegido. Puede que la hubiera dejado un hombre con quien ni siquiera recordaba porque se había casado. Pero el pacífico era su océano. Malibú era su hogar.
  • “Las historias familiares son simplemente historias. Son mitos que creamos sobre las personas que vinieron antes que nosotros para dotar nuestras propias vidas de sentido”.
  • “Pero tener una buena vida significa saber que hay alguien que se preocupa por ti, saber que puedes cuidar de las personas que cuentan contigo, saber que estás haciendo lago por tu comunidad”.
  • “Nuestros progenitores viven dentro de nosotros, tanto si nos crían, como si no”.
  • “El alcoholismo es una enfermedad con muchas caras, y algunas de ellas son preciosas”.
  • “A pesar de haber aprendido hace mucho tiempo que algunas personas no cumplen sus promesas, los tres jóvenes Riva sabían que podían confiar en su hermana”.
  • “Así es como vamos a sobrevivir – les dijo. Y los guio hacia el agua.”.
  • “Nina se convirtió en lo que tuvo que convertirse”.
  • “No sabían lo que les deparaba el futuro ni sus caminos se volverían a cruzar. Pero sentirían que, por lo menos durante una noche, alguien los había visto como siempre habían querido ser vistos. Y eso les parecería más que suficiente”

“Había traído destrucción. Pero también renovación, renaciendo de sus cenizas”. Es el ciclo del fuego” Malibú Renace. Taylor Jenkins Reid. #MamáTambiénLee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: