#FueraCulpas | Llena tu taza para que puedas verter en los tuyos las partes más felices de ti mismo.

A veces es agotador ser mamá…y no esta mal que queramos (y merezcamos) tiempo de autocuidado. Solo un poco de tiempo para nosotras, para “resetearnos” y estar listas para malabarear de nuevo. Sin embargo muchas veces es más fácil decirlo que hacerlo, porque cuando lo intentamos llega la culpa… sentimos que de alguna manera tomar tiempo para nosotros, es quitarle tiempo a todo  lo demás; Es malo, está mal, es egoísta y debemos de sentir vergüenza y culpa por pensar en eso…¡glup!

Sentimos culpa por ponernos como prioridad…pero, ¿por qué por sentirnos así? ¿estamos cometiendo algún delito? ¿en qué ley dice que la casa, los deberes, todos los demás deben estar antes que nosotros? ¿en dónde dice que es egoísta atender nuestras propias necesidades? ¿en dónde firmamos que debemos tener una maternidad sacrificada?

El autocuidado es un signo de amor. Es un signo de amor propio. Es una muestra de amor por nuestra familia, amigos y todas las personas con las que interactuamos.
Merecemos estar bien. Merecemos descanso y tiempo para nosotras.

Recordatorio: Llena tu taza para que puedas verter en los tuyos las partes más felices de ti mismo. #MamáBloguera#estoesloquehay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: