#MamáTambiénLee | Los Siete Maridos de Evelyn Hugo

“Entonces comprendí que la única posibilidad de que alguien supiera la verdad sobre mi vida era que la contara yo directamente. En un libro”

Taylor Jenkins Reid. Los Siete Maridos de Evelyn Hugo

Los siete maridos de Evelyn Hugo escrito por Taylor Jenkins Reid, nos trae la historia de Evelyn Hugo, una exitosa actriz e icono de Hollywood, quien a la edad de 79 contrata a una periodista para que escriba sus memorias y es así como su historia es contada a través de pláticas y entrevistas, llevándonos a conocer su vida a lo largo de cada uno de sus siete matrimonios, unos marcados por el romance, por el disfraz y las apariencias, la amistad a prueba de todo, el escándalo y el fracaso.

Lectura Recomendada

Llegué a este libro después de acabar con Daisy Jones & The Six, buscando más libros de su autora y con gran emoción les cuento que este libro también me encantó. Esta es una historia aderezada por el glamour de Hollywood a través de los años, nos muestra a una Evelyn en su ascenso a la fama, calculadora y con ganas de comerse al mundo, pero también a una mujer (que aunque compleja) es consciente de sus propios errores, pero inconsciente de cómo rectificarlos y cómo más allá de tener una vida marcada por el escándalo por 7 matrimonios, terminamos por querer cobijar a una Evelyn que tiene algo que contarnos, después de una vida y un amor que pocos conocen en secreto.

Te dejo algunas frases

  • “Te contaré la historia de mi vida de un modo que nos beneficiará a ambas. Aunque, para serte sincera, principalmente a ti.”
  • “Entonces hazte un favor y aprende a tomar la vida por las pelotas, querida.”
  • “Muchos ven una flor hermosa y corren a cortarla. Quieren tenerla en la mano, poseerla. Quieren que la belleza de la flor sea suya, tenerla en su poder, bajo su control.”

“La gente piensa que la intimidad tiene que ver con el sexo. Pero tiene que ver con la verdad.” Taylor Jenkins Reid. Los Siete Maridos de Evelyn Hugo. #MamáTambiénLee

  • “Cuídate de los hombres que necesitan demostrar algo”.
  • “No sabes cuánto has estado corriendo, lo mucho que has estado trabajando y lo agotada que estás, hasta que alguien se para detrás de ti y te dice: «Tranquila, ahora puedes caerte. Yo te sostengo». Así que me caí.”
https://amzn.to/37bL0YZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: