Hay tantas cosas que suceden a medida que nuestros hijos crecen…y todo pasa tan rápido que no quieres olvidar ni el más mínimo detalle. ¿Confirmas?
Hoy te quiero compartir como es que he llevado registro de las memorias de mis hijos y nuestra familia. Estos cuadernos son para ellos, escribo lo que quiero que ellos recuerden para siempre, anécdotas, las cosas pequeñas y cotidianas, los grandes hitos, eventos, sus batallas…algunas historias específicas y una que otra frase que deseo regalarles.
Me encantaría poder decir que escribo todos los días y que comencé con esta aventura desde hace varios años y que llevó muchos cuadernitos repletos de notas esperando por ser leídos, pero no es así…esto inició con la pandemia y nuestro tiempo en casa porque quería tener un libro detallado de cada uno de mis niños con sus logros, sus miedos, nuestros momentos pesados pero también la forma tan especial en que hemos fluido -aun en el caos-, como una familia unida.
No hay mucha ciencia en esto que hago. Un día compré tres libretas iguales y comencé a escribir, a garabatar y a narrar como si mis niños ya fueron unos adultos. Escribo al menos una vez a la semana, he integrado fotos, recuerdos y “pegotes” y los tengo muy bien escondidos porque pienso que estos pequeños diarios serán mi regalo cuando ellos crezcan y se vayan de casa, y así podrán recordar quienes son, de donde vienen, de lo que son capaces y agradecer por la vida tan linda que han tenido.
Cuéntenme ¿Llevan un diario de recuerdos para sus hijos?

@mashabblog
Deja una respuesta