#MamáTambiénLee | La Chica Salvaje

— Es mi cumpleaños —le dijo al pájaro.”

Delia Owens. La Chica Salvaje

La chica salvaje (me gusta más su título en inglés: Where the crawdads sing), escrito por Delia Owens, es una historia que sigue a Kya una pequeña a la cual no le queda más que “criarse” sola, ya que es abandonada siendo una niña …ella crece moldeada por la autosuficiencia, la inocencia, la soledad pero también por el amor que tiene por la Marisma, su flora y fauna que la protegen y la llevan a conocer todo su potencial.

#LecturaRecomendada. ⭐️⭐️⭐️⭐️ Son pocos los personajes que me logran conmover y Kia es uno de ellos. La sentí en ciertos momentos frágil y vulnerable pero también resiliente y poderosa. Me gustó como la historia nos lleva entre saltos de tiempo a conocer su vida solitaria, el despertar de un amor, la necesidad de ser vista y tocada, la investigación de un asesinato que pudiera involucrarla como principal sospechosa y el poder qué hay detrás de las letras y los poemas (¡sorpresa al final de la historia… – no es spoiler jaja-)

Un libro que combina el romance, el misterio, el amor y respeto por la naturaleza, la pérdida, los prejuicios, la soledad y el empoderamiento.

Ya lo leíste. ¿Que te pareció?

.

Estaba allí movida por la simple esperanza de estar con alguien, de ser deseada, de que la tocaran. Pero esas eran manos apresuradas que solo tomaban, que no compartían ni daban. La Chica Salvaje. Delia Owens #MamáTambiénLee

https://amzn.to/3hxvCuA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: