#AhoraEnNetflix | ¡Hoy Sí!

“Claro que no me creen divertida, no me conocen, yo inventé la diversión, solía ser la persona más divertida – ¿Y qué te pasó? Lo que pasó es que todo cambió cuando tuve 3 bebés y tenía que mantenerlos a salvo y vivos…”#IFeelYouSister ¿Khaaaaaa?

¿Cuántas nos hemos sentido así y terminamos siendo las “malas” del cuento en la relación con los hijos por decir NO, NO , NO a todo lo que quieren hacer?¿Y si le bajamos 3 rayitas y les regalamos un día de HOY SÍ, y de pasada nos sirve para recordar lo divertidas y relajadas que éramos antes de “crecer” y envolvernos en el estrés la rutina? ¿y si nos aventamos un #yesdaychallenge?¿De qué demonios habla está señora?….pues vean la nueva película de mi BFF Jennifer Garner y Edgar Ramírez en Netflix, “Hoy sí”, una comedia familiar que van a disfrutar muchísimo, les caerán muchos veintes a papás e hijos…les cuento mis hijos se quedaron reflexionando sobre la importancia (y necesidad #guiñoguiño) de establecer límites y disciplina aún en la diversión y por otra parte, yo me sentí super identificada: Ustedes me ven muy cool y relajadita pero en realidad soy muy intensa en la disciplina en casa, pero, peeero, peeeeeero ¡Yo era más divertida antes! ¡Por supuesto que sí!,, pero ante la responsabilidad de los hijos, la casa, el estrés y las rutinas, la parte espontánea y divertida se va escondiendo y puuuum, me convertí en otra persona mucho más seria y autoritaria (dirían mis hijos jaja)

¿Quién ya vio la película? ¿Qué les gusto más? No sienten que en ester año pandémico muchos hemos tenido que bajarle tres rayitas a las exigencias en casa para llevar más llevadero el encierro? #PosYaQue …y estamos muy cerca del día #HoySí…y ¿qué creen? , que aquí ya se agarraron la idea de tener nuestro propio #YesDayChallenge (Diosito me bendiga), ya les contaré..

¿Se imaginan que también podamos tener un día para nosotras? ¿Por dónde empezaríamos? Yo por no hacer absolutamente nada en la casa, desayunar sin compartir jaja tomar café caliente, bañarme sin interrupciones y re la jar me todo el día.Cuéntenme ¿Qué harían ustedes?

Les comparto una charla que tuvimos con Edgar Ramírez en donde platicamos de la película.

Gracias Paulina y Netflix por la invitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: