A veces tenemos que hacer ruido si queremos ser escuchadas

A veces tenemos que hacer mucho ruido, gritar y movernos para ver si así nos hacen caso…

Dice Isabel Allende en su libro “Mujeres del Alma Mía” que no hay feminismo sin bulla. Así que hoy te invito desde donde estés y en tus posibilidades te unas a quien hoy exige y lucha.

Hoy hacemos ruido para cuidarnos, para empatizar con el dolor ajeno, por todas aquellas que han sido violentadas, ignoradas y reprimidas. Esto se trata de nuestra unión en una sola voz por clamar por JUSTICIA, DERECHOS, LEYES y SEGURIDAD.

Hace días leí “Cada quien habla como le va en la feria”, “El feminismo no me representa” y hoy les contesto: Veamos más allá de nuestra realidad, seamos compasivas y sororas y no nos quedemos quietas sin hacer nada, porque alguna vez hubo mujeres que lucharon por lo que hoy gozamos.

A ti, que piensas diferente a mí; te respeto y respeto tus decisiones y motivos, así que este día hoy yo haré ruido por ti, por tus hijos porque el feminismo, nos representa a todos.

Y me voy citando a Chimananda Ngozi Adichi “La definición que doy yo es que feminista es todo aquel hombre o mujer que dice: Sí, hay un problema con la situación de género hoy en día y tenemos que solucionarlo, tenemos que mejorar las cosas…y tenemos que mejorarlas entre todos, hombres y mujeres”

Teté Moctezuma #momwithsign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: