#MamáTambiénLee | La Luz Entre Nosotros

Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra, como si todo lo fuera.

Laura Lynne Jackson. La luz entre nosotros.

No se ustedes, pero yo estoy convencida que muchos libros llegan a nosotros en el tiempo en que necesitas abrazarte a sus letras y en esta época en la que muchos están pasando por un proceso de duelo y el peso de las ausencias, este libro puede ayudar un poco a transformar el dolor y la tristeza en algo más esperanzador.

La autora de este libro tiene una habilidad especial; ella puede conectarse con las almas que están “en el otro lado” y es aquí en donde nos lleva por el viaje en aceptar su don y cómo pudo encontrar la paz al entender que podía utilizarlo para ayudar a otras personas, apoyándolas en su proceso de duelo.

#LecturaRecomendada

Más allá de si eres creyente o no, las historias y las lecciones que se aterrizan en cada una de ellas son realmente conmovedores (vas a llorar), quizá fue el encierro, la añoranza por algunos seres queridos que ya no están con nosotros, pero la autora te hará reflexionar sobre nuestro paso por la vida, y de la muerte más allá de algo desgarrador, sino como parte de nuestro camino.

Frases que me gustaron y que quiero compartir contigo

  • “Podemos amar el alma de alguien y al mismo tiempo entender que no estamos hechos para permanecer con esa persona. A veces el final de una relación para nada es un fracaso, sino más bien una liberación de ambos para continuar con sus verdaderos caminos. Algunas relaciones sólo surgen para enseñarnos sobre el amor.”
  • “Hay un mundo que no se ve, y estamos destinados a trabajar con el”
  • “Parecía que el otro lado seguía colocando personas especiales en mi camino, gente destinada a ayudarme a comprender y honrar mis habilidades.”
  • “Algunos niños no están destinados a permanecer aquí por mucho tiempo. Algunos están por un periodo corto, pero en ese tiempo aprenden y enseñan profundas lecciones de amor, y su impacto en el mundo no termina cuando cruzan.”
  • “Mi deseo es que nos demos cuenta del don que llevamos en nuestro interior y lo celebremos, y que logremos comprender que abrir nuestras mentes y corazones a el puede transformar nuestras vidas”

María Moctezuma, una mamá que lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: