#LlegóLaHoraDelCuento | El Misterioso Caso del Oso

“Había una vez un bosque donde todo el mundo estaba constantemente ocupado en sus asuntos. Todo iba bien hasta que de repente comenzó a suceder algo extraño. Sin ninguna advertencia, las ramas comenzaron a desaparecer de los árboles y era el momento de hacer algo para detenerlo….” Taaaaraaaaaan (Música de suspenso). El día de hoy la Jefita les quiere presentar “El Misterioso Caso del Oso”, escrito e Ilustrado por nuestro viejo amigo @oliverjeffers . No se deje engañar por eso tierno oso en la portada…está es una historia de misterio, sospechosos, aviones de papel, un bosque y un oso que quería ganar a toda costa…¡glup! #MeDasMiedoTeresa

#LecturaRecomendada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Esta es una bella historia en donde los habitantes del bosque se unen para descubrir a quien amenaza su entorno, pero cuando el culpable es aprehendido, ofrecen generosamente su apoyo para ayudarlo a resolver un asunto pendiente para el.

Me encanta este libro porque es una manera de enseñarle a los niños cómo es que nuestras elecciones afectan el medio ambiente y por lo tanto, también a las personas que nos rodean. Recomendado para todos los fanáticos de Oliver Jeffers y para cualquiera que esté en búsqueda de libros ilustrados aborden temáticas sobre nuestra responsabilidad con el mundo natural y con todos nuestros semejantes.

No te olvides…esta navidad, regala también libros.

María Moctezuma, una mamá que lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: