#LlegóLaHoraDelCuento | Perdido y Encontrado

Creo que ya se dieron cuenta que uno de nuestros autores e ilustradores favoritos es Oliver Jeffers y el día de hoy, la Jefita y yo les queremos presentar “Perdido y Encontrado” del mismo autor:

“Este era un niño que un día encontró un pingüino en la puerta de su casa…”Así comienza esta dulce y conmovedora historia. Al darse cuenta que su visitante está perdido, el niño se dispone a devolverlo a su casa en el Polo Sur. Después de un viaje largo y lleno de historias, los dos llegan a su destino, pero aunque logró su objetivo, el niño no está contento…¿Por qué? ¿Qué paso con su pingüino? ¿Se quedó solo? ¿Qué paso?….(compren el libro ñaca ñaca jaja #RisaMacabra)

#LecturaRecomendada Esta es un cuento con una historia dulce sobre la amistad en donde nuestros pequeños aprenderán un poco más sobre este tema, pero también sobre la soledad , la necesidad que sentimos en ocasiones de estar acompañados y el trabajo en equipo. Esta es una historia para leer en voz alta a los más pequeños y (tomen nota) y estar preparada para conocer más sobre los pingüinos, pero también para platicar con tus hijos sobre la importancia del lenguaje no verbal y las emociones en las personas.

Soy María Moctezuma @mashabblog una mamá que lee

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: