#LlegóLaHoraDelCuento | El Increíble Niño Comelibros

Hace tiempo que comparto recomendaciones y reseñas de libros en #mamatambienlee, pero en esta ocasión quiero empezar a compartirles libros infantiles para que puedan leer con los más pequeños en casa, así que el día de hoy arrancamos con el gran favorito de mis tres hijos. Ya saben ese libro que no puede faltar a la hora de dormir y a la hora de contar cuentos con los amigos del colegio. Como pueden ver en las fotos, el pobre está ya tan gastado de tanto usarlo, pero es el reflejo del amor y apego que le tenemos…así que seguirá con nosotros por muchos años más.

El libro es “El increíble niño comelibros”, escrito e ilustrado por el gran @oliverjeffers . Esta historia trata sobre Enrique un niño al que le gustaban los libros …pero no como normalmente nos gustan; El disfrutaba los libros de una manera diferente. ¿Cómo? ENRIQUE, COME LIBROS. ¿Quéééééé?. ¡Si! Primero comenzó con una palabra, con una oración, con una página…. ¡Un libro entero! – Todo iba muy “bien” que incluso nuestro pequeño amigo Enrique se fue haciendo más y más inteligente, ¿Y que creen que paso? Jajaja ya no les cuento más. Ahora, si quieren averiguar qué le pasa a Enrique después de comer demasiados libros tienen que buscar este cuento.

LecturaRecomendada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ con una linda historia y bellísimas e ingeniosas ilustraciones, “El increíble niño come libros” es un libro que invita a la reflexión a los más pequeños e incentiva el hábito de la lectura desde temprana edad. Recomendado para todos los amantes de libros desde desde 4 a los 100 años.

Tomen nota, este es un gran regalo de navidad.

ADVERTENCIA: Por favor intente no comerse el libro en casa. (Se van a enamorar porque este libro ya viene mordido….¡MORDIDO!)

Soy María Moctezuma @mashabblog una mamá que lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: