#MamáTambiénLee | She Laughs.

Yo elijo la risa, porque una mujer que tiene alegría, tiene paz en su corazón y persevera porque sabe que finalmente y pase lo que pase…hay un plan para ella. ❤️

“She Laughs” escrito por Carolanne Miljavac, es un libro que me llamó la atención por su título y por su portada y aunque no tenía muchas expectativas, que no había conocido a la autora o a su carrera de comediante y que no es el tipo de género que acostumbro a leer…me gustó mucho y hoy quiero compartirlo con ustedes.

Básicamente en este libro la autora nos habla de situaciones de la vida real que de alguna manera todos hemos experimentado y en cómo la risa juega un rol esencial en cada cosa – buena o mala – que se nos va presentando, en cómo podemos encontrar el gozo, la alegría y la esperanza, incluso en medio de nuestras batallas más obscuras.

Lectura Recomendada. ⭐️⭐️⭐️ Este es un libro muy ligero y fácil de leer que te trae de la risa a la reflexión al tratar temas como el fracaso, la honestidad, la soledad, la humildad y la confianza y en cómo la vida puede llegar a ser muy “seria” o “adulta” y como se nos olvida que la risa es un regalo, una distracción y un alivio que nos da fuerza y coraje para perseverar. Ojo, “She Laughs” está catalogado como libro de religión o vida cristiana (me di cuenta en la primer hoja), y aunque no todos se puedan sentir cómodos con la temática, te adelanto es un libro que puedes disfrutar , reflexionar y adaptar a tu vida y de acuerdo a tus creencias con lo que mejor te sirva.

María Moctezuma, una mamá que lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: