¡Ya son Cuatro! FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG

Parece que fue ayer que con mucho miedo a la crítica me lancé a esta aventura. Ya era mamá de tres, pero estaba reconstruyendo mi maternidad, quería compartir lo que estaba viviendo, como había adaptado cosas que había aprendido en una oficina, quería contarles lo que me gustaba, lo que me funcionaba, pero también quería abrirme y desahogarme en esa parte no tan dulce o rosa del proceso de crianza. Hacer catarsis, ¿estoy mal? ¿me quejo mucho? ¿es normal sentir lo que siento? ¿Por qué a veces llega la culpa? ¿Por qué me falta la paciencia?, ¡Necesito más tiempo para mi! …me abracé muchas veces al humor y encontré en la risa una herramienta para mostrar la realidad de nuestros días y asi muchas de ustedes llegaron y se sintieron identificadas y surgió esta hermosa comunidad de madres imperfectas, honestas, sarcásticas y muy reales.

Muchas gracias por hacer tribu, por tomarse un poquito de su tiempo para leer o compartir alguna entrada, por reírse con ese meme o esa frase, por el apapacho y el regaño, por sus palabras de aliento y sugerencias, por el seguimiento e interacción en redes sociales, pero sobre todo por su amistad…ha significado muchísimo para mí.Sé que aún hay mucho por aprender y mejorar, pero agradezco que sigan acompañándome mientras seguimos contando historias de mamás reales.

¡Muchas gracias!, las quiero. Teté #MamáBloguera

View this post on Instagram

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO! 🎂 ¡Ya son cuatro años de estrenarme como #MamáBloguera! Parece que fue ayer que con mucho miedo a la crítica me lancé a esta aventura. Ya era mamá de tres, pero estaba reconstruyendo mi maternidad, quería compartir lo que estaba viviendo, como había adaptado cosas que había aprendido en una oficina, quería contarles lo que me gustaba, lo que me funcionaba, pero también quería abrirme y desahogarme en esa parte no tan dulce o rosa del proceso de crianza. Hacer catarsis, ¿estoy mal? ¿me quejo mucho? ¿es normal sentir lo que siento? ¿Por qué a veces llega la culpa? ¿Por qué me falta la paciencia?, ¡Necesito más tiempo para mi! …me abracé muchas veces al humor y encontré en la risa una herramienta para mostrar la realidad de nuestros días y asi muchas de ustedes llegaron y se sintieron identificadas y surgió esta hermosa comunidad de madres imperfectas, honestas, sarcásticas y muy reales. Muchas gracias por hacer tribu, por tomarse un poquito de su tiempo para leer o compartir alguna entrada, por reírse con ese meme o esa frase, por el apapacho y el regaño, por sus palabras de aliento y sugerencias, por el seguimiento e interacción en redes sociales, pero sobre todo por su amistad…ha significado muchísimo para mí. Sé que aún hay mucho por aprender y mejorar, pero agradezco que sigan acompañándome mientras seguimos contando historias de mamás reales. ¡Muchas gracias!, las quiero. Teté Moctezuma . #blogversary #happymom #me #brunnette #mexicanmom #chingona #momsofinstagram #blogger #momboss #MaternidadReal #familyblogger #momof3 #monterrey #yo #MaternidadHonesta #supermom #mami #maternidadimperfecta #momming #mommylife #mommyhood #mommyblogger #mexicanmomsbelike #mamáimperfecta #maternidadimperfecta #lasmommybloggers #maternidadsinculpas #mompower

A post shared by MashaB BLOG Teté Moctezuma (@mashabblog) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: