Hágalo Usted Mismo Vol. 2 Construir En Matrimonio

Hace algunas semanas mientras terminaba de acondicionar el cuarto de mis hijos para el regreso a clases, le comenté a mi marido que nuestro siguiente proyecto debía ser mi área de trabajo; Un espacio acogedor y muy mío, que estuviera destinado a sentirme un poco más productiva. Decirle adiós a mi peregrinar entre cuarto y cuarto y tener en donde pasar mis ratos leyendo, creando y desarrollando mis ideas.

Y es que aunque tenemos un poco más de 10 años que llegamos a esta casa, somos nosotros quienes poco a poco, a nuestro ritmo, con nuestras prioridades económicas y el tiempo disponible, hemos puesto bonito nuestro hogar. Así que nos pusimos manos a la obra, le platiqué a mi esposo la idea que tenía en mente y entre dibujos y garabatos en papel, botes de pintura, madera, tornillos, sierras y cinta de medir todo fluyo…y hoy vengo en modo pavorreal a enseñar el pequeño gran logro de nuestro equipo (el y yo).

Así es el amor, el que se ve en los detalles cotidianos, el día a día al poner atención a las necesidades de tu pareja y en el apoyo de sus sueños. Sí. El matrimonio es un vínculo entre dos personas que nadie más entiende. Es elegir a tu compañero de equipo y comprometerte a trabajar día a día y construir algo (literal y metafóricamente), por el resto de tu vida.

View this post on Instagram

Hace algunas semanas mientras terminaba de acondicionar el cuarto de mis hijos para el regreso a clases en casa, le comenté a mi marido que nuestro siguiente proyecto debía ser mi área de trabajo; Un espacio acogedor y muy mío, que estuviera destinado a sentirme un poco más productiva. Decirle adiós a mi peregrinar entre cuarto y cuarto y tener en donde pasar mis ratos leyendo, creando y desarrollando mis ideas. Y es que aunque tenemos un poco más de 10 años que llegamos a esta casa, somos nosotros quienes poco a poco, a nuestro ritmo, con nuestras prioridades económicas y el tiempo disponible, hemos puesto bonito nuestro hogar. Así que nos pusimos manos a la obra, le platiqué a mi esposo la idea que tenía en mente y entre dibujos y garabatos en papel, botes de pintura, madera, tornillos, sierras y cinta de medir todo fluyo…y hoy vengo en modo pavorreal a enseñar el pequeño gran logro de nuestro equipo (el y yo). Y es que así es el amor, el que se ve en los detalles cotidianos, el día a día al poner atención a las necesidades de tu pareja y en el apoyo de sus sueños. Sí. El matrimonio es un vínculo entre dos personas que nadie más entiende. Es elegir a tu compañero de equipo y comprometerte a trabajar día a día y construir algo (literal y metafóricamente), por el resto de tu vida. #HágaloUstedMismo Vol 2. #EstoEsLoQueHay #mamáBloguera #mommyblogger #mexicanmomsbelike #mty #mamáreal #matrimonio #maternidadhonesta #mamáimperfecta #maternidadimperfecta #motherhoodunplugged #lasmommybloggers #motherhoodthroughinstagram @mamatambienleemx

A post shared by MashaB BLOG Teté Moctezuma (@mashabblog) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: