#MamáTambiénLee | #GIRLBOSS

“No hay auto corrector en la vida: piensa antes de enviar mensajes de texto al universo.”

Sophia Amoruso. #GIRLBOSS

¿Quién es una #GIRLBOSS?…Es alguien que está a cargo de su vida, que consigue lo que quiere porque trabaja.  Alguien que sabe a dónde va, que valora la honestidad más allá de la perfección,  que quizá  sigue o rompe las reglas, pero que siempre toma el control y acepta sus responsabilidades. ..y así es Sophia Amoruso.

No se puede negar que la historia de Sophia Amoruso la convierte en todo un caso de negocios; Ella paso de rebelde a vendedora en Ebay a la CEO de su propia compañía, ella quien nunca tuvo la intención de ser un modelo a seguir, nos abre un poco de su vida, de su historia y las lecciones que ha aprendido: su infancia, juventud, sus comienzos, aciertos y fracasos y básicamente su mensaje es que el verdadero éxito radica en conocer tus debilidades y jugar con tus fortalezas, aprender de tu propios errores , hacer preguntas, seguir las reglas o reescribirlas.  

Lectura Recomendada

Este no es el típico libro que hablé de temas sobre creación de negocios o desarrollo de plan de negocios. Aquí Sophia nos comparte  tips basándose en su experiencia (como empleada, emprendedora y empresaria), que van desde finanzas personales,  empoderamiento femenino, positivismo, el concepto del éxito y la diferencia entre un golpe de suerte y la resiliencia y trabajo duro…divinamente sazonado  desde un toque personal muy poco convencional. Como valor agregado.

María Moctezuma, una mamá que lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: