#AhoraEnNetflix |100 Días para enamorarnos”

Pues el insomnio no se ha ido, porque #MamáEnPandemia pero confieso que ahora aprovechando que los niños duermen me he apoderado de mi cuenta de Netflix y descubrí una serie que recién se estrenó: “100 días para enamorarnos” y como soy bien chismosa vengo a recomendárselas porque la historia me resulto muy entretenida, fresca y actual.

Esta serie nos trae a dos amigas con personalidades y vidas muy diferentes: Por un lado tenemos a Constanza una exitosa abogada y por el otro tenemos a la irreverente, libre y dramática Remedios. Ambas han llegado al punto de ponerle fin a sus respectivos matrimonios…pero aquí la cosa se pone buena porque en el caso de Constanza, ha llegado a un acuerdo con su esposo de ponerle una pausa de 100 días a su matrimonio y así decidir si permanecen o no en su relación, mientras que a la dramática Remedios se le “complica” la vida al reaparecer su mujeriego primer amor.

“100 días para enamorarnos”, las va a tener en el desvelo, picadísimas con sus episodios, porque por una parte la historia nos trae temas como el desgaste en los matrimonios por falta de comunicación, tolerancia o paciencia, las crisis personales, la relación con los hijos y sus propias cargas…y aparte es muy divertida; Me he reído a carcajada abierta con las frases y ocurrencias de Remedios, interpretada por la paisana Mariana Treviño y por si fuera poco, muchas de ustedes se van a dar un taco de ojo con el personaje de Emiliano (de nada #guiñoguiño).¿Alguien ya la está viendo? ¿qué les ha parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: