#MamáTambiénLee | Pájaro Blanco

“Ya ves Julian que ser bueno siempre exige valentía. Pero en los tiempos en que la bondad puede hacer lo pierdas todo – la libertad y la vida-, se convierte en un milagro. Se convierte en aquella luz en la obscuridad de la que hablaba mi papá, en la esencia de nuestra humanidad. Es esperanza”

R.J. Palacio. Pájaro Blanco.

Pájaro Blanco es una novela gráfica, escrita e ilustrada por RJ Palacio (#Wonder) quien nos trae la historia de Julian (el mismo niño “bravucón” de Auggie en Wonder) y su abuela Sara sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial y como ella le cuenta que durante la ocupación a Francia fue perseguida por ser Judía y como se mantuvo a salvo escondida con el apoyo del niño que todos rechazaban en su clase: Julien quien se convirtió en su angel guardian y mejor amigo (por eso el nombre de su nieto es Julien)

Lectura Recomendada Este es un libro que disfruté leer junto a mi hijo de 10 años ya que fue una historia que nos invitó a la reflexión sobre un tema que no había tratado con mi niño, como lo es el Holocausto y aterrizado a la necesidad de tener actos de bondad y valentía y la esperanza de un futuro más prometedor a través de las nuevas generaciones y su aprendizaje sobre el pasado.

Como valor agregado el libro tiene una sección al final en donde nos da más información para contexto histórico en lecturas recomendadas y un glosario que nos proporciona respuesta a dudas que puedan surgir y que tengas que conversar con tus niños. #MamáTambiénLee

View this post on Instagram

“Ya ves Julian que ser bueno siempre exige valentía. Pero en los tiempos en que la bondad puede hacer lo pierdas todo – la libertad y la vida-, se convierte en un milagro. Se convierte en aquella luz en la obscuridad de la que hablaba mi papá, en la esencia de nuestra humanidad. Es esperanza” #RJPalacio #PájaroBlanco . Pájaro Blanco es una novela gráfica, escrita e ilustrada por RJ Palacio (#Wonder) quien nos trae la historia de Julian (el mismo niño “bravucón” de Auggie en Wonder) y su abuela Sara sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial y como ella le cuenta que durante la ocupación a Francia fue perseguida por ser Judía y como se mantuvo a salvo escondida con el apoyo del niño que todos rechazaban en su clase: Julien quien se convirtió en su angel guardian y mejor amigo (por eso el nombre de su nieto es Julien) ⭐️⭐️⭐️⭐️#LecturaRecomendada. Este es un libro que disfruté leer junto a mi hijo de 10 años ya que fue una historia que nos invitó a la reflexión sobre un tema que no había tratado con mi niño, como lo es el Holocausto y aterrizado a la necesidad de tener actos de bondad y valentía y la esperanza de un futuro más prometedor a través de las nuevas generaciones y su aprendizaje sobre el pasado. Como valor agregado el libro tiene una sección al final en donde nos da más información para contexto histórico en lecturas recomendadas y un glosario que nos proporciona respuesta a dudas que puedan surgir y que tengas que conversar con tus niños. #MamáTambiénLee @mashabblog @megustaleermex #bookstagram #books #instabooks #instalibros #bookofibstagram #bookblogger #bookworm #bookreview #bookreviewer #booklover #lectores #somoslectores #yoleo #megustaleer #todosaleer #readersunite #literatura #readers #megustaleer #leoycomparto #booksholic #leerencuarentena #niñosleyendo

A post shared by Mamá También lee (@mamatambienleemx) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: