#AhoraEnPrimeVideo | Tully

Alerta, puede que mi recomendación llegó con algunos años de retraso, pero entiendan soy mamá de tres y solo veo películas infantiles porque #MaternidadREAL🤷🏻‍♀️ pero ayer me encontré este joya en Amazon Prime Video y tengo que contarles porque me dejó el corazón “acongojado”.

“Tully” es una película protagonizada por Charlize Theron y es una visión honesta, solitaria y dolorosa de la maternidad. La vi tan real, que se siente el estrés, el malestar físico, los desafíos de tener tres hijos y ¿qué creen?, pues …lloré. Me vi reflejada en aquellos días de cansancio, de culpa por no ser como otras mamás, por sentir que me ahogo, por la nostalgia y añoranza de mi vida y mi físico antes de convertirme en lo que ven ahorita…PEEEROOOO también sonreí por lo afortunada que es estar “atrapada” en el cobijo de una familia, de un hogar y esta aburrida pero hermosa cotidianidad.

No les voy a spoilear para que vayan a buscarla y me cuenten que sentimientos les quedó y antes de retirarme a hacer todas esas cosas que hacemos las madres antes de la hora de dormir les quiero enfatizar: la depresión postparto, la ansiedad y el burnout en las madres, no es un mito… es real, muchas hemos estado ahí, unas hemos tenido el apoyo de nuestra pareja, de nuestra red, de nuestros doctores, pero también abrazo muy fuerte a quien ha cargado con todo eso sola y en silencio.

No importa cuánto te prepares con diplomados y cursos, no importa cuántos libros leas (o escribas)… la maternidad es compleja, no es la misma para todas y no todos los días será lo que esperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: