#AhoraEnNetflix Dirty John: The Betty Broderick Story

“El divorcio es lo más cerca que la mayoría de la gente vendrá a la guerra en sus vidas…y eso es lo que es la guerra: quién controla a quién. Si no los controlas, te controlan a ti.”

Betty Broderick es la esposa y madre perfecta. Casada con Dan se convierte en el principal proveedor de la familia, ella es quien paga las cuentas mientras Dan estudia. Su esfuerzo, sacrificios y pérdidas dan frutos ya que los lleva al sueño americano, posición social, dinero…la vida perfecta, hasta que Dan con una adicción a tener (títulos universitarios, dinero, poder y control) hace de la vida de Betty un verdadero infierno….

Ahora la vida de Betty cambió, es inestable…está entrando a un laberinto emocional producto de un brutal e imparcial proceso de divorcio, sin sus hijos, con un ex marido infiel y lleno de crueldad y sangre fría, llevándola ya muy desequilibrada, al límite de una bomba de tiempo: El doble homicidio.

Basada en hechos de la vida real, “The Betty Broderick Story” nos lleva (sin justificar lo que finalmente hizo), a entender qué hay detrás de un crimen como este y porqué llegó a ese punto ¿Ustedes ya vieron a la serie? ¿qué opinan? Si fueran testigos de su juicio, ¿cuál sería su veredicto? Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: