#MamáTambiénLee | Ella es la Jefa

“Ser jefa es un estado mental. Ser jefa significa hacer lo que te asusta sin importar los retos y a pesar de los riesgos” 

“Ella es la Jefa” escrito por Stacy Kravetz es una guía para lanzarte a una vida creativa y emprendedora a través de historias y herramientas, que te pondrán en los zapatos de mujeres que se atrevieron a ir más allá de sus propios límites.

#LecturaRecomendada  ¿Eres de las que sueñan con desarrollar un proyecto pero hay algo en tu interior que te detiene a arrancarlo? …entonces este libro es para ti, primero porque te servirá para poner en orden muchas de esas ideas que están bailando en tu mente, te ayudará a creer en ti, a superar tus miedos y a potencializar tus habilidades para poder crear algo grande…algo poderoso y sacar a flote esa jefa interior que todas tenemos dentro.

A continuación algunas frases que valen la pena compartir:

  • Con el tiempo me he dado cuenta de que estas cosas que se supone son debilidades, imperfecciones y vulnerabilidades de hecho me hacen más fuerte, porque me convierten en la persona que soy.
  • Disfruta el proceso: Nada de esto debería hacerte sentir como si estuvieras haciendo la peor tarea del mundo. Si es así, deja de hacer lo que estás haciendo.
  • Empieza ahora haciendo algo que te acerque a lo que podría gustarte hacer. Aunque no estés lista para lanzar algo por ti sola.
  • Lanzarte al lado profundo de la alberca antes de saber nadar tiene muchas cosas a favor. Te obliga descubrir soluciones y a no pasar por alto la oportunidad a causa del temor.
  • Se la persona mejor instruida de la habitación. Los emprendedores exitosos nunca dejan de aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: