Un día gris. Cuando la tristeza llega sin ser invitada

Hoy se cumplen 4 meses, 4 días de estar en casa. Llegó el verano, los días me parecen eternos y confieso me siento un poco ahogada en la frustración.

Hoy es uno de esos días en los que realmente intenté mantenerme motivada y en paz: me subí la moral yo solita, me arreglé, usé ese vestido de colores alegres que tanto me gusta y fluí…pero así de “porrazo”, sin avisarme, sin pedirme permiso la tristeza llegó a darme el bajón.

Tengo salud, armonía en mi hogar, una familia unida, motivación para mis proyectos, comida y techo…no tengo excusa para quedarme ahí, pero ¡que carajos así me siento, estoy triste! Siento la necesidad de descansar, de escribir y llorar…que todo esto acabe, dejar de tener miedo y dejar de extrañar.

Hoy fue uno de esos días para mi, no siempre puedo controlar el tiempo, lo que pasa a mi alrededor, ni como me siento. Quizá son los días calurosos, quizá mi próximo cumpleaños, mis hormonas a mil o los días de encierro…pero aquí estoy contándoles esto porque no solo se comparte lo lindo…Soy imperfecta y
mis emociones son reales.

(Mañana se me pasa, las abrazo)

Un comentario sobre “Un día gris. Cuando la tristeza llega sin ser invitada

Agrega el tuyo

  1. Aveces los días grises también tienen su encanto. 😊
    Yo trato de verlo de esta manera: esos días tristes en que ni nosotras nos soportamos, sirven para hacer una introspección de cuánto hemos avanzado, y que la tristeza inesperada, nos ayuda a tener una pausa para permitirnos sentir, teniendo la seguridad de que sí, mañana se nos pasa. Muchas gracias por todo su contenido, me inspira mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: