#HistoriasDeLaCuarentena | ¡DESPACITO!

¿Confirman si desde que todo esto empezó su vida es mucho más acelerada? Tic, tac, tic, tac…Estuvimos pegados con los niños y sus tareas escolares, saltamos de una video llamada a otra, corremos a terminar la sopa y estamos atentas a la lavadora que está trabajando con la ropa que olvidamos mojada desde el día de ayer…regresamos al trabajo o a las actividades con los niños y así se nos van ocupando los días y las noches, hasta que un día te das cuenta que es la 1:00 de la mañana y estás enojada contigo y llorando frustrada porque todavía tienes una lista estúpida de deberes por completar, porque no te sientes suficiente debido a tu nivel de auto exigencia.

#YaBájaleChula me digo a mi misma… ¿y si hoy escojo la calma? ¿Y si mejor le bajo algunas rayitas al acelerador y me doy permiso de ir despacio sin sentir culpa?

Y pues si…hoy aproveché que mis hijos se levantaron mucho más tarde, tomé mi tiempo para salir de la cama, disfruté como nunca bañarme, desayuné como reina, no presioné a los niños para seguir algún esquema rígido de actividades, sino que fluimos como se dieron las cosas…vaya, hasta invertí más tiempo en la cocina para preparar lo que pocas veces puedo hacer por andar a las prisas. Salí por la tarde a leer sobre el piso fresco del balcón de mi cuarto, disfruté platicar con mis hijos y por hoy la lavadora y puntos de mi agenda tuvieron que esperar…

Sé que no todas pueden darse el lujo de poder bajarle a la velocidad, pero cualquiera que sea tu realidad, yo sé que estás haciendo un trabajo increíble y espero que en todo este correr, puedas encontrar un momento para pausar, concentrarte en algo, disfrutar y volver mucho más feliz y productiva. Mañana será otro día #takeiteasy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: