#MamáTeRecomienda | Medicina Natural Para Tu Bebé

Tu hijo no se siente bien y quieres saber cómo ayudarlo: cólicos, estreñimiento, alergias entre otros. Tu eres una mamás consciente de la importancia y lo indispensable que es contar con un diagnóstico médico, pero te gustaría conocer sobre remedios naturales que complementen a la medicina convencional.

Pues bien, “Medicina Natural Para Tu Bebé”, escrito por la Dra. Carole Minker  y publicado bajo el sello Larousse, nos da una guía rápida para la identificación de síntomas, preparación y administración de remedios, bajo la aclaración importantísima  que bajo ninguna circunstancia, un remedio natural, ya sea aceites esenciales, homeopatía o suplementos alimenticios, deberán sustituir una visita y tratamiento asignado por especialistas médicos y solo tiene la finalidad  de apoyarnos en la identificación de malestares y facilitar el bienestar de nuestros pequeños.

Esta es una guía recomendada para madres primerizas de pequeños entre 0 y 5 años que clasifica los temas en alergias e intolerancias alimentarias, enfermedades infantiles, de invierno, oídos, piel y cuero cabelludo, cavidad bucal, problemas digestivos, problemas de sueño, ojos y la importancia de las vacunas.

¡Mamá, recuerda que esta es una guía y no debemos establecer nuestro propio diagnóstico y auto medicar y SIEMPRE SERÁ INDISPENSABLE RECURRIR INMEDIATAMENTE A UN ESPECIALISTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: