La falsa apariencia…

En algún lugar, una mujer estará cansada porque se ha pasado la mañana trabajando, limpiando y organizando. Pronto llegarán los niños y decidirá tomar un descanso para bobear en las redes sociales y se encontrará con productos y servicios milagrosos, cuerpos perfectos después de tener hijos, influencers haciendo el súper al grito de la última moda, vacaciones eternas, casas de revista y una vida exitosa…y su enemigo interno le susurrará: “Mírate, mira tu ropa, ya no eres joven, flaca, bonita, ordenada, creativa. Eres un fracaso…”

Y cuando te sientas así después de ver cuentas y cuentas de vidas y apariencias perfectas, recuerda que muchas veces se trata un proyecto, de vidas “pantalla”, de personajes creados para tratar de impactar e influir y te pido ¡No te compares, porque …tú eres REAL!

Pensé mucho en publicar esta foto, la tomé adrede sumiendo el estómago y en pose falsa, tratando de hacer que mi vientre abultado por tantos embarazos se viera bien…lo logré, pero esa no soy yo…¿a donde quiero llegar? Es muy fácil inventarse y editar vidas y apariencias para ganar seguidores e interacción en redes sociales…pero así no es la vida real. Allá afuera no hay filtros, se me olvida sumir la panza o usar fajas, no siempre estoy de buenas, no tengo ayuda en casa, ni soy tan organizada…pero esta soy yo, así es la vida real 

María Moctezuma 

Una mamá imperfecta y real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: