Mujeres A la Acción

Soy una mujer de 41 años, católica y madre de tres hijos que apoya el movimiento #UnDíaSinNosotras

Hoy quiero decirte que, aunque respeto la decisión de cada persona de manifestarse o no…hoy pido que no seamos indiferentes, ciegos o ajenos a una realidad que no es la de nosotros. ¿Quieres rezar?…vamos a rezar, ¿quieres educar y enseñar a tus hijos a defenderse y cuidarse?… ¡hazlo!, pero te recuerdo que hay miles de madres que también rezaron, que también educaron a sus hijos. Y ahora ya no están con ellos.

Te recuerdo que esto no se trata de partidos políticos, de ideologías, religión o falta de fe. No se trata de mujeres contra hombres, de una campaña en contra de los “valores de la familia”, ni una campaña llena de odio o resentimiento para dividir. Este movimiento se trata del prójimo, de empatizar con el dolor ajeno…de la unión para clamar por justicia, por derechos, por leyes y seguridad.

Te invito a salir de tu burbuja en donde afortunadamente vives en un ambiente de amor, respeto, unidad y privilegios, vamos a unirnos, vamos a ser #LaVozDeLasQueYaNoEstán…sigamos orando por la paz, por el alto a la violencia, pero también vamos exigiendo la implementación de políticas públicas que nos traigan seguridad.

Quizá muchos no estén de acuerdo conmigo, quizá muchos se vayan de mi página…pero siempre les voy a decir, NO SE QUEDEN CALLADAS. A ti que piensas diferente a mí, hoy te digo: te respeto, respeto tus decisiones y motivos, y este 9 de marzo, YO haré esto también por TI y por TUS HIJOS.

María Moctezuma
Una mamá imperfecta…muchísimo, pero muy leal y congruente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: