Hubo un tiempo en el que creí que no era el momento para plantear nuevas metas, para intentar nuevos proyectos, para retarme y plantarme antes nuevas oportunidades
Muchos de nosotros tenemos un sueño…muchas veces lo describimos con detalle y gran entusiasmo, otras veces nos avergüenza decirlo en voz alta, no sabemos si alguien se burlará de nosotros, no estamos seguros si apuntamos muy bajo o muy alto o si estamos destinados a fracasar.
Los sueños así son, los sueños dan miedo. Me llevó mucho tiempo y determinación. Me llené de miedo a equivocarme, de fallar y hasta de tener éxito y ¿sabes qué? No pasó nada malo, me atreví. Le conté a la gente sobre mi proyecto. Un espacio de emprendimiento cultural en donde pudiéramos formar una tribu de mujeres con las ganas de relacionarnos a través de la lectura. Un espacio con una dinámica que se prestara al diálogo, a la complicidad, a conectar…y ese sueño llegó.
Agradezco a Casa Naranjos el apoyo para iniciar con esta aventura, por creer en #EsasLocasQueLeen. 8 meses después, 9 libros, muchas mañanas llenas de letras, café, pan dulce y nuevas amistades…una verdadera tribu lectora.
Este proyecto comenzó con un sueño, con ganas de crecer y volar y estoy segura que tú también tienes los tuyos. Dejemos de esperar una gran oportunidad. ¿Lista? Inhala, exhala …y salta.
Atrévete y aventúrate a lo que siempre has querido…
María Moctezuma
Muchas gracias a quienes han hecho posible este ciclo del Círculo de Lectura. A David Pulido y Mariana Ramírez por abrirnos las puertas de Casa Naranjos. A ti querida Gaby Herrera por darme ese empujón a hacerlo. A mi esposo e hijos por comprender que mamá necesita este espacio, A Ale, Adri, Sandra, Ivonne, Eliza, Rocio, Lucía, Romina, Sam, Blanca, Mayela y Anita…por todas esas mañanas de sábados de diálogo, de apertura, de risas y reflexiones.¡Gracia! Regresamos en enero con un nuevo ciclo.
Deja una respuesta