#AhoraEnNetflix | Marriage Story

“Nunca es tan simple como ya no estar enamorado”

Domingo por la tarde, el primero después de meses de no tener tiempo libre para quedarnos y disfrutar la televisión en casa. Hay una película en Netflix que nos llama la atención, “Marriage Story” en donde nos presentan a Charlie y Nicole, un matrimonio joven que atraviesa por un doloroso proceso de separación.

Esta es una historia sobre mediación, procesos y decisiones. Una película delicada y conmovedora que se convierte en una ventana a la realidad del final en muchos matrimonios.

Con actuaciones espléndidas, diálogos y expresiones naturales, está película nos lleva desde la complicidad de conocer a través de hermosas memorias y palabras, la descripción de cualidades de los personajes y su rol en el matrimonio…hasta el ahogo, desesperación y tristeza de una pelea que nació para conciliar, en donde nosotros nos convertimos en espectadores imparciales e incómodos de este matrimonio en disputa. Es entonces que “Marriage Story” nos lleva delicadamente a un punto de quiebre en donde nos muestran que mucha veces hay que dejar ir a quien alguna vez se admiró y amó para poder sanar.

¿Ustedes ya vieron a la película? ¿qué opinan? ¿les gustó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: