“Nunca es tan simple como ya no estar enamorado”
Domingo por la tarde, el primero después de meses de no tener tiempo libre para quedarnos y disfrutar la televisión en casa. Hay una película en Netflix que nos llama la atención, “Marriage Story» en donde nos presentan a Charlie y Nicole, un matrimonio joven que atraviesa por un doloroso proceso de separación.
Esta es una historia sobre mediación, procesos y decisiones. Una película delicada y conmovedora que se convierte en una ventana a la realidad del final en muchos matrimonios.
Con actuaciones espléndidas, diálogos y expresiones naturales, está película nos lleva desde la complicidad de conocer a través de hermosas memorias y palabras, la descripción de cualidades de los personajes y su rol en el matrimonio…hasta el ahogo, desesperación y tristeza de una pelea que nació para conciliar, en donde nosotros nos convertimos en espectadores imparciales e incómodos de este matrimonio en disputa. Es entonces que “Marriage Story» nos lleva delicadamente a un punto de quiebre en donde nos muestran que mucha veces hay que dejar ir a quien alguna vez se admiró y amó para poder sanar.
¿Ustedes ya vieron a la película? ¿qué opinan? ¿les gustó?
Deja una respuesta