¡Dejemos que los niños se acerquen a los libros con Little Bookmates!

Sin lugar a dudas la lectura es un hábito de grandes beneficios en nuestros hijos, que van desde el desarrollo de su capacidad de expresión, lenguaje y creatividad hasta la mejora en la relación afectiva entre padres e hijos, al compartir con ellos tiempo de calidad y el encanto de las palabras.

El contar con herramientas que nos permitan tener a la mano acervo bibliográfico pertinente a la edad y capacidad lectora de mis niños, me llegó a conocer Little Bookmates una empresa dedicada a fomentar la lectura en los niños a través de la entrega mensual de 8 libros hasta la comodidad de mi casa.

El sistema que desarrollaron es muy amigable y consiste en una suscripción mensual en donde a partir de nuestro registro, edad e idioma para nuestros niños, la plataforma selecciona títulos apropiados que son enviados a préstamo durante el mes.

Por este servicio se paga una membresía anual o semestral y cada mes se hace la rotación de libros, además si tus niños no terminaron de leer todos sus libros, existe la posibilidad que pueda ser “renovado” sin multa alguna.

Interesante, ¿no?.

Si quieren aprovechar este servicio, mis amigos de @LittleBookMates me han dado un código MA6220 con el cual se pueden inscribir y se les regalará un mes adicional en una suscripción semestral y anual.

¡Dejemos que los niños se acerquen a los libros y aprovechemos los canales para poder hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: