HABLEMOS DE MAMÁS EMPRENDEDORAS

¿Quiénes son las Mamás Emprendedoras?

Las Mamás Emprendedoras somos aquellas mamás quienes inspiradas en pasar más tiempo con nuestros niños y ante una necesidad en particular (económica o profesional), hemos decidido regresar al ámbito laboral e ingresar a las filas empresariales de una u otra forma.

Muchas de nosotras somos mamás que tuvimos dificultades para compaginar/equilibrar nuestros roles como profesionistas y madres de familia, ya sea por bajos sueldos, por falta de condiciones laborales necesarias para una conciliación empleo-vida de mamá, falta de empatía y apoyo, número de hijos….. entre muchos otros factore, por lo cual priorizando y buscando pasar más tiempo con la familia tomamos la decisión de renunciar …¿pero qué pasa después?

Siendo mamás de tiempo completo muchas seguimos con la inquietud de retomar retos, de buscar nuevas oportunidades de crecimiento y nuevas formas de ingreso económico para el apoyo en nuestros hogares, sin sacrificar a la familia, buscando tener flexibilidad, ser dueña de nuestros horarios y proyectos…y es el momento en que decidimos convertirnos en Mamás Emprendedoras.

Acompáñame en el siguiente video a platicar más sobre las mamás emprendedoras y cómo convertirnos en una al echar a andar nuestro propio proyecto:

12 comentarios sobre “HABLEMOS DE MAMÁS EMPRENDEDORAS

Agrega el tuyo

  1. Hola! Me gustó mucho tu video <3, últimamente estoy viendo que un montón de mamás (y papás) se disponen a crear su propio emprendimiento para poder pasar más tiempo con sus hijos y con ellos mismos. Mis felicitaciones a ellos y a vos!
    Te mando un beso enorme :

    Me gusta

  2. Muy buen video. Hay que dar visibilidad a las mamás (y papás) emprendedores que lo son porque no encuentran otra forma de compatibilizar la vida laboral con la familia. Sigue así

    Me gusta

  3. ♥️♥️Me encanto el video y muy recomendado, personas como tu hacen falta en este mundo. Eres muy buena para transmitir mucho que le entra a uno ganas de luchar por lo que uno quiere. No soy mama pero comprendo mucho a todas esas mamis que quieren salir adelante y por motivos direfentes no pueden. 💕💕!!! Que tengas una feliz tarde 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: