#AhoraEnNetflix| Dirty John

¿Te encuentras buscando una serie que te atrape? Dirty John lo hará.

Esta es una serie basada en la historia de John Meehan, un acosador y sociópata y su relación con Debra Newell, mujer exitosa pero ansiosa por volver a enamorarse después de 4 matrimonios fallidos. John y Debra se conocen en una cita a ciegas, poco después empiezan a vivir juntos y en menos de dos meses se casan en secreto. Más tarde Debra se da cuenta que él es un mentiroso compulsivo y tiene una historia de acusaciones de acoso y restricciones al aprovechar la vulnerabilidad de mujeres (como ella) para manipularlas y robar su dinero…y bueno no te contaré más

Con ocho episodios, Dirty John es una buena adaptación con excelentes actuaciones y una historia que, aunque predecible te dejará pensando sobre el origen del perfil obscuro de un psicópata y la ecuación manipulación/necesidad de amor/víctima

15 comentarios sobre “#AhoraEnNetflix| Dirty John

Agrega el tuyo

  1. Pues los actores me encantan, así que imagínate, deseando empezar a verla. Pero tengo tantas empezadas, que quiero ir acabando. Como de momento de ahí no se mueve, avanzaré otras.
    Pero muy buena recomendación.
    B7s

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Tengo Netflix pero desconocía por completo la existencia de Dirty John, y la verdad tiene muy buena pinta.
    Ahora estoy viendo You que, aunque no sea lo mismo, es decir, la trama está muy alejada en ambas series, en la de You también trata el tema del acoso, vamos, un tío que se obsesiona por una chica y es capaz de todo para que sea solo de él (no hago spoilers por si te animas a verla).
    Cuando la termine, me lanzo a ver sin duda Dirty John.
    Besotes

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Me gusta mucho consumir series en netfilx así que me apunto esta Dirty John porque tiene una pinta genial
    Me gustan las historias con psicopátas que esten bien construidas y enganchen
    Un besazo

    Me gusta

  4. Tiene muy buena pinta, me gustan mucho las series con suspense y con personajes que tengan un perfil psicológico complicado. Estoy terminando de ver Por trece razones, después quizás me ponga a ver ésta. Creo que va a estar entretenida.
    Gracias por tu recomendación. Besitos.

    Me gusta

  5. No conocía la serie Dirty John y me la llevo anotada. Llevo con netflix solo unos meses y ya estoy enganchadisima a varias series. Esta no la conocía y veo que puede encajar en mis gustos

    Me gusta

    1. Esta serie la tengo pendiente de ver, llevo una larga lista porque estoy enganchada a Netflix! El argumento es bueno pero si es predecible le va a quitar emoción, de todos modos empezaré a verla a ver qué tal. Varias amigas me la han recomendado también y dicen lo mismo, que atrapa.
      ¡Saludos!

      Me gusta

  6. Esta serie la tengo pendiente, tengo una larga lista por ver porque estoy enganchada a Netflix! El argumento es bueno pero si es predecible le quitará emoción, de todos modos empezaré a verla a ver qué tal. Varias amigas me la han recomendado también y estuvieron enganchadas.
    ¡Saludos!

    Me gusta

  7. Pasé de You y creo que también voy a pasar de Dirty Jhon porque ambos personajes me parecen de lo más desagradables, lo último que vi en Netflix fue The Academy Umbrella y El perfume ambas me engancharon desde el primer episodio y no paré hasta terminarlas.

    Me gusta

  8. No conocía esta serie pero tiene un argumento llamativo. No sé por qué me da la sensación de que ella dará la vuelta a la situación cuando se entere, que el chico saldrá escarmentado, ¿es así? Bss

    Me gusta

  9. HOla! Si te digo que no tengo Netflix y en parte creo que me alegro jajaja sino me pasaría el día viéndolo. Hacen series super chulas! Las que no enseñas me mola el argumento. No sabes por donde sale el argumento de esta seria. Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: