No hay amor como el primero | Carta para María

Dice mi madre que no hay amor como el primero y que no puedes dar lo que no tienes, así que el díade hoy he invitado a varias amigas mamás blogueras a que hagamosindividualmente el siguiente ejercicio de amor propio a través de la introspecciónque una carta dirigida a nosotros puede dar. Empecemos:

Querida,  

No recuerdo cuándo fue la última vez que te dije lo mucho que te quiero y lo mucho que te admiro. Eres única e imperfecta ¿y qué? Abraza esas cosas que te hacen diferente y ten siempre en cuenta que eres una mujer segura, fuerte, llena de vida, linda, inteligente,con amor a manos llenas por tu familia y una gran pasión por seguir creciendo, aprendiendo y amando.

Siempre soñaste con mucho de lo que hoy tienes ¡Mírate qué afortunada eres!, estoy orgullosa de ti y lo que te has convertido, las cosas no se te han dado fácil, pero a pesar de todo siempre has seguido adelante con la cabeza en alto y el paso firme.

Hay gente que te ha lastimado, perdónalos y déjalo. No naciste para ser víctima, así que, nunca dejes que nadie te haga renunciar a tus pasiones y sueños y por favor te pido que no seas tan dura contigo misma con cada decisión incorrecta que tomas.

Discúlpame por no recordarte en cada momento lo maravillosa, valiente y valiosa que eres…porque siempre lo has sido, aunque no te hayas dado cuenta.

Te quiero paciente y positiva…te quiero feliz y plena

¡Uff! ¡Tremendo ejercicio! Te invito a que puedas leer más sobre esta colaboración y te invito a que tu misma hagas este ejercicio de amor propio con tu carta. ¿Te animas?

Letras de Gabriela: Hola Gaby, esto es para ti | Amor Propio
 https://www.letrasdegabriela.com/…/02/08/Carta-para-mi

Madre Regia: Carta de amor a la chica del espejo | Madre Regiahttps://madreregia.com/2019/02/13/carta-de-amor-a-la-chica-del-espejo/

Mamita y Maestra: https://www.instagram.com/p/Bt1Yb4oAP-P/

Abrazos Mamita: https://www.facebook.com/310960059355175/posts/615083992276112

Familia Rockstar: https://www.instagram.com/p/Bt1s8VuF_lG/

6 comentarios sobre “No hay amor como el primero | Carta para María

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola guapa!

    Sinceramente, me has dejado sin palabras. No se por donde empezar… es un ejercicio que deberíamos hacer todas y todas, pero a la vez creo que es complicado y difícil de hacer. Lo que has escrito me ha parecido muy bonito y sincero, felicidades. Me pasaré a ver el resto de textos.

    Un beso!

    Me gusta

  2. Hola guapa, pues me parece un muy buen ejercicio, ademas muy complicado y sincero, me alegra que hayas compartido el resultado con nosotras ya que es muy bonito! voy a ver los otros textos en los links que nos dejas, besos!

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Que bonito sería querernos y aceptarnos tanto como para ser consientes de que somos nuestro primer amor, no? Me gusta hacer esa relación
    Y me ha gustado mucho tu iniciativa, creo que es genial para y recordarnos lo valiosas que somos
    Un besazo

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Sin duda es un ejercicio que todas, sin excepciones, deberíamos hacer cada x tiempo, porque a veces se nos olvida que nuestro gran y primer amor se encuentra precisamente dentro de nosotras mismas y que hacía nosotras va dirigido. Nos olvidamos lo valiosas que somos, lo valientes, lo inteligentes, y terminamos siempre anteponiendo a los demás por encima de nosotras; el amor a los demás, las obligaciones para con los demás…
    Besotes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: