– ¿A qué se dedica tu esposa? –preguntaban insistentemente a mi esposo, cuando el de manera natural y firme contestó: Ella es “mamá bloguera”
¡Glup!, había pasado cerca de un año cuando empecé este viaje y fue cuando comprendí que formaba parte de un poderoso ejército de mamás que buscamos que de alguna manera nuestra voz se siga escuchando.
Pero, ¿quiénes somos las mamás blogueras? Somos creadoras de contenido en un blog. Muchas tenemos respaldo académico y tenemos vinculado objetivos a nuestros proyectos, otras necesitamos un espacio creativo en dónde seguir desarrollándonos, algunas otras buscamos crear comunidad y mantener nuestro propio sistema de apoyo a través del intercambio de recomendaciones y experiencias. Hablamos de maternidad y crianza, sin olvidar la diversidad temática que podemos explorar como mujeres, como profesionistas, como amas de casa, como esposa o como hijas. Igual somos autoras y editoras, community managers, tutoras, consultoras y pequeñas emprendedoras…y siempre estamos en constante movimiento y aprendizaje.
Nuestros proyectos muestran parte de nuestra vida, nuestra lucha por mantener el equilibrio entre los roles que desempeñamos; pedimos y damos consejos, contamos historias y creamos lazos de confianza con nuestros lectores.
Soy orgullosa #MamáBloguera
¿Quieres iniciar tu propio blog?… Espera noticias pronto