REINVENTARSE

“Nunca serás demasiado viejo para fijarte una nueva meta o soñar un nuevo sueño” C. S.Lewis  

He despertado antes de que suene el despertador, apenas son las 5:30 y en mi cabeza no deja de bailar la idea de hacer algo más importante con mi vida profesional, enfrentarme a nuevos desafíos y salir un poco de mi zona de confort; Estoy en un punto de quiebre en donde tengo que fijarme nuevas metas y elegir como debo de llegar a ellas, cambiar y crear una nueva versión de mí: Reinventarme 

Siendo honesta si algo he aprendido en época de “crisis”, es que la reinvención es imposible sin dos cosas muy importantes: las ganas y necesidad de hacerlo y aunque sé que la vida se trata de ajustes, adaptación y cambios constantes siempre será difícil “soltar” y dar el primer paso. ¿Por dónde arrancar?:

  • Visualizando. ¿Tengo deseos de comenzar algo nuevo con mi vida?, una nueva meta, una pasión redescubierta, ¿por qué pensar que no lo puedo lograr?, debo alejarme de esos pensamientos y mejor visualizar un nuevo escenario en dónde alcance mis objetivos.
  • Siendo Paciente. No hay prisas por hacer cambios drásticos en vida.
  • Agradeciendo todo  lo que soy ahorita, por todo lo que he pasado, porque finalmente ese es lo que ha empujado hacia lo que quiero lograr a ser.

Por último y muy importante, mis hijos están ahí, observando, escuchando y aprendiendo de mis acciones. Ellos pueden sentir si soy feliz o miserable; ellos aprenderán de mi, cómo perseguir sus metas, como crecer y actuar ante el deseo o necesidad de cambio.  Sé que cuento con el apoyo de mi familia y que posiblemente necesitaré largas horas de trabajo, compromiso, determinación y confianza, pero quiero despertarme un día y reflexionar sobre este momento y estar orgullosa por ser valiente e intentarlo.

¿Te has sentido así en la vida?

Mamá Bloguera

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: