La vida comienza a los cuarenta

¡Hoy es mi cumpleaños número 40!

Cuando era adolescente  alguien de 40 parecía tan lejana a mí. Cuando tenía 30, 40 parecía una edad en la que tendría mi vida hecha y tendría prácticamente todo resuelto….pero no ha sido así, de hecho estoy muy lejos de tener la vida perfecta, pero no lo veo como un fracaso sino como un repaso…

¡Sí! Una versión beta de cómo será mi vida,en dónde pasé  los primeros 40 conociéndome para poder pasar los siguientes 40 siendo yo y poniendo en práctica todo lo que aprendí a base de prueba y error.

He aprendido que hay personas que necesito cerca de mí, pero también que hay personas que no están destinadas a ser parte de mi vida. Aprendí que hay cosas que no puedo controlar sin importar lo mucho que quiera, aprendí a pedir ayuda, a que nunca es demasiado tarde para probar algo nuevo.  Aprendí que realmente no importa lo que otras personas piensen de mí,  a no darme por vencida y a pelear por lo que quiero.

No me malinterpreten, realmente estoy agradecida por mis primeros cuarenta, estudié, viaje, sufrí y  lloré. Pero me levanté conocí al amor de mi vida, tuve a mis bebés, tomé grandes decisiones, me llené de sueños y fluí.

Hoy me siento preparada para un nuevo comienzo, porque lo mejor está por llegar; Porque la vida comienza a los cuarenta

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: