Ahora que soy mamá | Carta a mi madre.

 

Mamá, ahora que me he convertido en madre de tres, puedo finalmente entender tantas cosas; Siempre has sido fuente de fortaleza, pasión y empoderamiento. Nos educaste en disciplina en amor, normas, horarios y reglas, pero también llenaste nuestras vidas de amor, compasión, alegría y risas.

¡Tenías razón!

Siempre nos dijiste que la maternidad fue el regalo más grande que alguien puede recibir…y ahora sé que es cierto. Ahora compartimos un lazo, el amor más profundo y desinteresado instintivo e incondicional por nuestros hijos, ¿es así de grande lo que sientes por mí?

Ahora todo es mucho más claro y te lo debo a ti.

Gracias por todo, por lo que soy, por los sacrificios, por los aprendizajes, por todo lo que sé y todo lo que seré.

Gracias por permanecer conmigo en este loco viaje de la maternidad; por ser mi motor, mi modelo y mi fuerza para continuar. Gracias por darme el empujón necesario, darme tu mano y obligarme a permanecer positiva ante la adversidad.

Gracias por enseñarme a no rendirme y continuar…a poner a mi familia ante todo.

Gracias por tanto. Te amo y te amaré

Tu hija.

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Ahora que soy mamá | Carta a mi madre.

  1. Qué carta más bonita hacia tu madre Masha. Seguro que se siente orgullosa de ti. Las madres lo son TODO y nos enseñan tanto. No hay nada tan inmenso como el AMOR de una madre. Lo dan todo, su tiempo, energía, cariño, sabiduría, ánimo, apoyo y tantas cosas más… La verdad es que la maternidad es lo más grande que hay. Qué no haríamos por nuestros hij@s. Lo son todo!!! Bss guapa.

    Me gusta

  2. Ooooh ¡Qué bonita esta carta! Me imagino que, como dices, la maternidad nos enseña a ponernos en la situación de nuestras madres y comprender muchas de las cosas que hacían y decían y que en su momento, de niñas o adolescentes, no entendíamos 🙂

    Me gusta

  3. Hola guapa!
    me has puesto sentimental, en mi país mañana es el día de la madre y tu carta está muy bonita.
    Expresarse así de la persona que nos ha dado tanto en la vida es muy motivador.
    bellas palabras . bisous

    Me gusta

  4. Masha! Que sentimiento…

    Sabes yo que aun no soy madre leo estos post y me dan un sentimiento una alegria que me llena el corazon. Espero pronto sentir esta energia dentro mi y entender un poco mas lo que sientes!

    Un abrazo cariño

    Me gusta

  5. Que hermosa carta le has escrito a tu madre, creo que es muy emotiva y cierta, que muchas que somos hijas valoramos el trabajo de ser madres hasta que lo somos y nos damos cuenta de todos los sacrificios, el trabajo, las emociones, los pensamientos que se van generando al tener un hijo, es algo extraordinario, sin duda.

    Me gusta

  6. Que suerte que puedas compartir con ella todas tus inquietudes, preocupaciones y también el amor por tus hijos. La mía me falta desde hace casi 4 años y apenas pudo disfrutar de su primer nieto.. Una carta preciosa y muy muy emotiva, seguro que la ha leído y se le ha escapado alguna lagrimilla no sólo de emoción sino también de orgullo. Muaksss

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: