¿QUÉ QUERIAS SER DE GRANDE? REFLEXIÓN DÍA DEL NIÑO

¿Y tu, qué querías ser de grande?

Acompáñame a ver este video en dónde gracias a mis cómplices Letras de Gabriela Una mamá millennial Amando mi casa y la bella Steph Cordova reflexionamos sobre nuestra niñez, cómo se desarrolló nuestra vida y lo que cambiaríamos de ella.

El resultado fue bellísimo, ¡Vamos a quitarnos los miedos, tengamos siempre alma de niños!.

Felicidades

10 comentarios sobre “¿QUÉ QUERIAS SER DE GRANDE? REFLEXIÓN DÍA DEL NIÑO

Agrega el tuyo

  1. Cuando yo era niña quería ser inventora o escritora. Después me enamoré de Indiana Jones y quería ser arqueóloga jajaja, pero todo profesiones creativas y así que soy ahora diseñadora.

    Me gusta

  2. Hola! que bello video! le pusieron muchas ganas 😀
    Bueno la verdad yo de niña quería ser veterinaria y asi curar a todos los animalitos y salvarlos de cualquier agresión que pudieran padecer . Conforme pasó el tiempo me di cuenta que lo mio no era operar y esas cosas, me da nervios. Ahora que ya estoy grande no pude ser lo que quise pero si soy vegetariana y trato de ayudar a cuento animalito sea. Como carrera soy traductora y me gusta viajar y compartir mis experiencias en mi web.
    Bisous guapa

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas noches guapa
    Yo creo que de niño todos queremos ser adultos jajaja y luego viceversa.
    Yo desde pequeña siempre quise ser militar y lo conseguí y luego pertenecer a las fcse del estado y ahí estamos. Ojala mis peques cumplan sus sueños y deseos igual. Aquí estare yo para hacerlo posible

    Me gusta

  4. Hola Masha!

    Sabes que me has hecho reflexionar. Aunque no tengo hijos pero basándome en mi experiencia como hija, siento que el primer error de algunos padres es en no apoyar la vocación de sus pequeños. Yo quería ser bailarina tengo una vena artística que mis padres no entendieron. Sin embargo, hoy en día siendo blogger puedo explorar ese talento de muchísimas maneras y es una de las razones por las que decidí ser esto.

    Siempre tuve el norte que de alguna u otra manera trabajaría en algo que me llenara y alimentara esa pasión y poco a poco lo e ido logrando. Cuando tenga bebes pues quiero estar muy atenta de eso, que quieren, que les gusta y si veo una chispa de pasión apoyarlos.

    Bello tu video
    Un abrazo
    Jules

    Me gusta

  5. ¡Hola guapa! Yo de pequeña quería ser médico, porque estuve muy malita y quería que los demás niños no pasaran por lo mismo. Al final la vida me dio muchas vueltas y no pude estudiar medicina, pero si que estoy en investigación, así que algo he cumplido. A pesar de los miedos conseguí cumplir parte del sueño que tenía de chiquita, y eso que hay muchos miedos y prejuicios que ni los eliminé, ni los solté.
    Muy buen vídeo!
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  6. Hola! Sabes que me pasa algo curioso y es que no recuerdo si de niña tuviera esos pensamientos o anhelos😞, que triste, lo importante de inspirarles e insentivar a nuestros niños a alimentar sus sueños.
    Muy inspirador el video, gracias por compartirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: