NIÑOS DE ANTES -NIÑOS DE AHORA. REFLEXIÓN DÍA DEL NIÑO

No te pierdas este video con parte de mi tribu con una plática de las cosas que haciamos los niños de antes y las cosas que hacen los niños de ahora…Además casi al final del video una breve reflexión sobre el día del niño por parte de uno de mis muchachos. No se lo pierdan:

12 comentarios sobre “NIÑOS DE ANTES -NIÑOS DE AHORA. REFLEXIÓN DÍA DEL NIÑO

Agrega el tuyo

  1. Excelente video y que bueno el recorderi jejeje me remonte a mis tiempos de niña ciertamente han cambiado las cosas y sólo nos queda como dices estar en control de lo que es el interné table celular y pues de modo que nuestros niños tengan un balance en las cosas.
    Gracias por compartirlo

    Me gusta

  2. Definitivamente hay una diferencia enorme entre lo que hacíamos nosotros como niños y los que hacen los de ahora. Considero que son más sedentarios y menos activos. Controlar las dosis de tecnología para que realicen actividades físicas es importante.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Masha!
    Me encantó el video, que lindo! Es muy bonito ver la complicidad entre generaciones. Aunque nuestra infancia haya sido muy distinta sobre todo referente a la tecnología los niños aprecian el cariño y el apoyo de los familiares, necesitan que estemos ahí aunque no lo pidan constantemente y es nuestro deber protegerlos. Es hermoso compartir experiencias y aprender todos de todos, hay que respetar los derechos de los niños, y educarlos de manera que respeten ellos también a los demás, para vivir en armonía y hacer que día tras día nuestro entorno sea más respetuoso y feliz.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! Qué buen video, recuerdo también mi época de juegos con los vecinos nada de celulares ni tablets, ahora todo es tam diferente casi que nacen con el celular debajo del brazo y es verdad que debemos insentivar al juego sano y al aire libre, insentivar el deporte y a la lectura.
    Saludos

    Me gusta

  5. Que bueno este video compartido en familia! sabes lo curioso, que parece una terapia en familia, comparando unas cosas con otra, debo decir que hay cosas buenas y malas en el antes y en el ahora, lo que tu dices del teléfono y tu hijo habla de internet, igual a la hora de buscar para hacer redacciones, yo ahi tambien prefiero internet… jajajaj igual me gusta mas el ahora que el antes eh, nacido demasiado pronto xD

    Me gusta

  6. Me pasé por tu canal y vi tu vídeo, es cierto que hay diferencias marcadas entre mi generación y la de mis hijos aún así siento que los niños de ahora disfrutan a su manera de esta etapa, a pesar de que a veces los vemos con ojos de espanto porque su infancia es tan diferente a la nuestra.

    Me gusta

  7. Hola María, sin duda hay diferencias enormes entre nosotros y los niños actuales, recuerdo que solo nos dejaban pasar varias horas con los videojuegos en invierno, el resto del tiempo eran juegos como atrapadas y la cuerda.
    Muchos pasaran horas y horas frente a la PC cuando trabajen ahora deben disfrutar !
    Besos

    Me gusta

  8. La verdad es que me da algo de nostalgia y también pena ver cómo ha cambiado todo, antes nos divertíamos con mucho menos material pero mucha más imaginación y ahora no sé, me da la impresión de que el tiempo vuela y los niños apenas tienen infancia.. será que me hago mayor pero me quedo con nuestra época, de eso no te quepa duda.. muaksss

    Me gusta

  9. Hola! Realmente las cosas han cambiado con el paso del tiempo y la niñez se ha acortado. Siento como que se intenta quemar etapas, es bueno que los padres no permitan eso y que tampoco dejen que la tecnología acapare la vida diaria del niño. Mis recuerdos más bonitos son de cuando jugaba en la calle con mis amigos (hoy con la inseguridad aquí no se puede, pero bueno, eran buenos momentos.) Muy buen video! Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: