#VamosDePaseo |PLANETARIO ALFA “Domingo de la Tierra”

En el marco del Día de la Tierra, que se celebrará  este domingo 22 de abril, el Planetario Alfa junto con el Centro de Sostenibilidad UDEM y FOMCEC AC estarán realizando  actividades y talleres  de temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, tales como composta o identificación de ecoetiquetas; Además podrán ver la película “Clima Extremo” que actualmente se encuentra en cartelera en el Domo IMAX.

El domingo el Planetario Alfa tiene un horario de 10:30 a 19:00 horas, aunque los talleres se realizarán de 13:00 a 18:00 horas. Las funciones de “Clima extremo”: 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas.

Todas las actividades están incluidas en el precio de entrada, que es de 120 pesos por persona a excepeción de la exhibición “Diálogo en la Obscuridad”

 

 

2 comentarios sobre “#VamosDePaseo |PLANETARIO ALFA “Domingo de la Tierra”

Agrega el tuyo

  1. Hola! Que bueno que se realicen actividades en torno al Día De La Tierra ojalá se divulgaran más y tomaramos conciencia todos de la importancia de cuidar nuestro Planeta Tierra.
    Saludos

    Me gusta

  2. El precio me parece muy accesible y los temas de los talleres importantes, la composta es fácil de hacer en casa y es una actividad bastante entretenida para los pequeños y se puede complementar con algún huertito casero, ya que aprenden a separar y ver el resultado que causa la composta en las plantas y huertos, les gusta mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: