#AhoraEnNetflix | Películas y Series para Toda la Familia

Sentarse con los niños frente al televisor, puede ser todo un reto; entre que saltan de una opción a otra, se pelean por el control y no se ponen de acuerdo …. por fin llega la paz y seleccionamos el perfil familiar de nuestra cuenta de Netflix.

No te voy a mentir te puedes perder horas entre tantas y tantas opciones disponibles para todos los gustos y géneros; series, películas, documentales. ¡No te preocupes!,  para que no te sientas abrumado el día de hoy te comparto las mejores opciones seleccionadas por mis hijos  …. y lo mejor es que son  aptas para todas las edades:

Perdidos en el Espacio. Una nueva adaptación del clásico de Ciencia Ficción, la historia; Una familia (Los Robinson), tienen la misión de establecer una nueva colonia en el espacio, sin embargo pierden el rumbo y aterrizan  en un planeta desconocido.. (ay nanita)

Benji: Nuestro perro favorito llega nuevamente para establecer una gran amistad y rescatar a su nueva familia.

  • Grandes Héroes: En Netflix puedes encontrar una serie de películas de Disney, pero sin lugar a dudas una de nuestras favoritas en Grandes Héroes; Un vínculo muy especial y único entre un robot inflable (Baymax) y un niño prodigio (Hiro Hamada)
  • El Lorax: Película basada en el popular libro del Dr. Seuss,  nos narra la historia de un jovencito de 12 años que hará todo lo posible para ganar el afecto de la niña de sus sueños….para poder encontrarlo debe conocer la historia de una criatura refunfuñona que lucha por proteger su mundo: El Lorax
  • Y para los más pequeñosBeat Bugs: Serie Australiana-canadiense producida para Netflix; su historia se centrá en 5 insectos, las lecciones de vida que aprenden a través de sus aventuras. Lo lindo de esta serie es que tiene el catálogo de la música de los Beatles y presentan versiones divinas de sus canciones que son entrelazadas en la narrativa de la historia.

    Recuerda que esta plataforma de streaming actualiza frecuentemente su catálogo, por lo que muy seguramente cada mes te  encontrarás con nuevas opciones de películas y series.

 

Ahora si….a relajarse en familia.

 

21 comentarios sobre “#AhoraEnNetflix | Películas y Series para Toda la Familia

Agrega el tuyo

  1. Holaaa jeje si que te entiendo porque me ha pasado y que maravilla cuando conocimos neflix porque en verdad con La variedad de programas documentales series etc quedamos en familia pasando amenamente, gracias por las referencias las voy a buscar me gusta ver también documentales como los 72 animales más peligrosos del mundo

    Me gusta

  2. Hola, que buenas opciones! No tengo niños pero me gusta ver estas opciones igual. Ya me habían mencionado Perdidos en el espacio. Este fin de semana llueve en Buenos Aires así que pop corn y series!

    Me gusta

  3. Hola guapi!! Soy super fan de Netflix y estas pelis que nos enseñas algunas ya las vi y otras no, pero las agregare a mi lista para poder verlas, la de Perdidos en el espacio es la que mas me ha llamado la atencion, un beso!

    Me gusta

  4. Hola Maria, mi hermano está encantado con perdidos en el espacio, a nosotros nos encanta Una serie de eventos desafortunados, aunque dicen que es rara nos gusta mucho y fomenta el apoyo entre hermanos la recomiendo ampliamente!
    Besos

    Me gusta

  5. Hola! Describes tal cual la situación del televisor, los niños y el control, me gustó mucho la selección de películas que hiciste para la familia y te digo que la de Grandes Héroes es la favorita de todos.

    Me gusta

  6. Hola! 😀 La verdad que yo también tengo cuenta de Netflix y es súper cómodo; a mí me encanta poder elegir series y películas de forma tan fácil, verlas sin anuncios y la opción de Netflix de continuar exactamente en el mismo punto donde lo dejaste cuando dejamos una peli o capítulo a medias. Aunque no tengo niños, imagino que teniéndolos es todavía más práctico a la hora de encontrar alguna serie o peli que les entretenga. Tomo nota de tu selección para mis sobrinos, que seguro que les encantará 😀

    Me gusta

  7. Hola!! sin duda Netflix es un inventazo porque hay series para todos los gustos y para toda la familia. Tengo que darme de alta ya porque cada vez que leo algo, se me ponen los dientes más largos. Besos!

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    No conozco estas series ni películas, las buscaré porque son buenas para verlas en familia durante el finde. Te agradezco las ideas.
    Besos ❤️

    Me gusta

  9. Hola Teté, es verdad que es un reto ponerse a ver la televisión juntos pero lo bueno de todo es que en mi caso todos coincidimos en ver lo que a otros les gusta, claro que las de adultos esas la veo cuando estoy haciendo los quehaceres que si escucho y cuando viene la mejor parte de la serie “run forest… run” a ver de que se trata, no suelo quedarme sentada a menos que este tejiendo o escribiendo en mi blog, pero lo mejor es que Netflix nos da la oportunidad de escoger una gran variedad de contenido que igual hay mucho contenido muy bueno de trabajo independiente, En E.U, es muy diferente la programación, pero igual siempre hay algo que ver en familia.
    Saludos y gracias por compartir.

    Me gusta

  10. Hola guapa, no tengo Netflix pero sí HBO y la verdad es que me encantan este tipo de plataformas porque siempre tienes algo que ver a mano. Tomo nota de las películas para verlas con mi hijo aunque las series también me han llamado la atención.. muaksss

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡Hola guapa!

    Yo tengo Netflix y la verdad es que muchas veces me agobio de tantas opciones que tengo a la mano. Eso si, me encanta siempre tener algo que ver. Las opciones que nos enseñas son muy útiles para ve con los más pequeños, o no tan pequeños de la casa, que a mi también me han gustado!

    Un beso!

    Me gusta

  12. Holaaa! he visto casi todas las peliculas que mencionas aqui, y me encantan demasiado, sobre todo la de 6 heroes. y la de lorax, la encuentro tan lindas, las demas no las conocia mucho, asi que les dare una oportunidad deverla, saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: