VLOG ¿QUÉ HACE MAMÁ EN TODO EL DIÁ? ¿MAMÁ ESTÁ CANSADA?

Un video diferente con una pequeñita (muy cortitita) parte de la rutina de mamá. ¡¡Reflexionemos y demos valor a su trabajo!!!

 

22 comentarios sobre “VLOG ¿QUÉ HACE MAMÁ EN TODO EL DIÁ? ¿MAMÁ ESTÁ CANSADA?

Agrega el tuyo

  1. Es tremendo. Cuando oigo que dicen que no hacemos nada cuando estamos en casa me pongo mala.
    Hay personas que se ponen a recoger desde primera hora de la mañana hasta que llegan los niños del colegio por la tarde y el trabajo no acaba ahí porque como bien cuentas en el vídeo cuando llegan a casa llegas a un punto que parece que te van a desgastar el nombre…

    Me gusta

  2. Legos, ropa, niños llorando, me ha dado un “deja vu” jaja muy cierto todo lo que dices, y también nada como nuestra labor de madres, yo amo ser mamá y vivo feliz atendiendo mi humilde hogar. Saludos y ¡a seguirle! 😀

    Me gusta

  3. Aixxx, he visto este video en Youtube, la verdad es que te doy la razon, la gente que dice que estar en casa que envidia y ocuparte de todo pues… no saben lo que dicen, yo la verdad es que valoro mucho esas madres que se pasan el dia ocupandose de todo, organizando, planificando y todo lo demas, pero lo que mas siento es cuando ese trabajo no se valora, se deberia pagar y no menospreciar como hacen algunas personas!

    Me gusta

  4. Hola!!!!
    Yo no soy mamá y trabajo fuera de casa pero mi madre fue ama de casa mucho tiempo y sé todo la labor, amor y trabajo que eso supone. Quien no valora ese trabajo es porque nunca lo ha hecho o porque nunca se ha parado a observar la tremenda labor que tiene una madre que además está disponible las 24 horas

    Me gusta

  5. Hola!

    Me siento identificada con tu vídeo . Yo trabajo fuera de casa y los fines de semana que estoy en casa estoy más cansada ya que no paro que entre semanas

    Bss

    Me gusta

  6. Me he sentido identificada con varias partes del vídeo, es una pena que a veces no se reconozca la labor de una madre, pero es muy importante incluso si solo te dedicas a ello y tienes la casa limpia, un ambiente agradable unos chicos con ropa limpia y bien alimentados, de forma balanceada que hacer que puedan rendir en los estudios y no tengan que estar en el hospital tan a menudo, esas cosas la gente no se da cuenta.

    Me gusta

  7. 24 horas de trabajo, sin vacaciones y sin sueldo! en fin… y que luego digan que no hacemos nada. Mi situación es la misma que la tuya en casa jajajaj juguetes y chismes por todos sitios!

    Me gusta

  8. Hola guapa, ¿sabes lo qué puedes hacer para qué se den cuenta de todo lo que haces? Dejar de hacerlo, un día quizás no lo noten pero al cabo de los días será un caos… creo que no se valora el trabajo del ama de casa tanto de las que estáis dentro como de las que trabajamos fuera y luego hacemos horas extras en casa, es agotador tener todo siempre a punto pero bueno, si todos echan una mano se sobrelleva mejor. Muaksss

    Me gusta

  9. ¡Hola guapa! La verdad es que una madre trabaja las 24 horas al día, tanto dentro como fuera de casa, y sin descanso. Para mi, sois verdaderamente admirables.
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  10. Hola guapa la verdad es que si jajjajajja ropa, niños llorando, jaja muy cierto todo lo que dices, y también nada como nuestra labor de madres, me encanta ser mamá y vivo encantada atendiendo mi hogar. besitos y a seguir siendo una super heroe!

    Me gusta

  11. Hola! Yo todavía no soy madre, pero solo viendo todo lo que la mía hace en la casa más cumplir con su trabajo siempre he admirado a las mamás. Hacen un trabajo que nadie más podría hacer, así que se merecen todo el reconocimiento del mundo. Saludos y ánimo!

    Me gusta

  12. Hola!!! Me encanto tu video!!!!
    La verdad es que el trabajo de ser mama y mantener la casa en orden no es tarea fácil y la mayoría de las veces es agotador. Yo disfruto mucho estar en casa pero quiero matar a cualquiera cuando me preguntan: -de que estas cansada, que hiciste en el día????-
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  13. Recuerdo cuando era niña que mi mamá llegaba de trabajar, ella era maestra de escuela primaria y regresando aún se ponía a hacer cosas en la casa, estar al pendiente de si mi hermano y yo hicimos tarea y al final del día se ponía a hacer sus pendientes de la escuela, era pesadísimo!!!, cuando se jubiló dijo que era mucho más pesado el trabajo diario en la casa que en la escuela, porque en la escuela eran solo 6 horas y en la casa era 24/7, reconozco mucho el trabajo de todas las mamás y amas de casa es mucho más duro que cualquier otro y como dices, lamentablemente el menos reconocido.

    Me gusta

  14. Excelente vídeo y reflexión a la vez…. una vez leí un articulo sobre una madre, que compartía sus experiencias, la misma se tomo una fotografía frente al espejo del ascensor de su condominio, llevaba muchas maletas de cosas de sus hijos, tenia un aspecto descuidado por supuesto cansado, por tantas cosas que debería de hacer y los niños junto a ella tomándole de la camisa hablándole efusiva mente. Ser madre es un gran desafió. Todo mi respecto.

    Me gusta

  15. Ufff que duro es madre mía, a veces hacen cada comentarios que dices…..mejor me callo jaaja
    Yo trabajo por la mañana, me levanto de madrugada, trabajo y llego después de la hora de comer, pues ponte a limpiar…y hacer mil cosas…recojo a la niña del cole….el parque…los deberes…etc… se duerme la niña y aun tengo cosas que hacer… y cuando preguntan….no has hecho nada en todo el día … jajajaja no se si reír o llorar !!! comparto tu Vlog! Me encanto jejeje

    Me gusta

  16. Hola Maria.
    De verdad que mamá tienen mucho por hacer, preparar y revisar, aquí y allá y después de todo mantenerse intacta un gran trabajo y nadie lo sabe hasta que lo vive ser madre es un trabajo completo y complicado desde lo físico hasta lo mental, y mantener la estima intacta.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: