#VamosDePaseo |PLANETARIO ALFA “Dinosaurios Hechos en México”

Labocania anomala - Planetario Alfa (1)Si eres de Monterrey o estás pensando en venir a nuestra bella ciudad próximamente, una visita obligada es sin lugar a dudas el Planetario Alfa, quien nos presenta la extraordinaria exposición temporal  “Dinosaurios Hechos en México”.

Basada en investigaciones y publicaciones de paleontólogos de la UNAM y diseñada por Gondwana Studios para el Planetario Alfa, esta exposición  cuenta con réplicas de dinosaurios que vivieron en nuestro país hace 145 millones de años,  que nos llevará a conocer y apreciar la riqueza paleontológica de México.

La exposición estará disponible del 10 de marzo al 26 de mayo del 2018 , en un horario de martes a viernes, de Réplica de cráneo Coahuilaceratops Magnacuerna - Planetario Alfa.JPG14:30 a 19:00 horas y sábados y domingos, de 10:30 a 19:00 horas.

El costo para la exposición es de 120 pesos (incluye proyección en el Domo IMAX)

¡No te la pierdas!

9 comentarios sobre “#VamosDePaseo |PLANETARIO ALFA “Dinosaurios Hechos en México”

Agrega el tuyo

  1. Qué guay! Tomo buena nota del Planetario Alfa para cuando tenga la oportunidad de visitar Monterrey, que ojalá que sea pronto porque me encantaría conocer México la verdad. Gracias por compartir sitios chulos e interesantes de tu tierra! 😀

    Me gusta

  2. Hola, yo vivo en Torreón, Coah. y hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer el Planetario (cuando salí de prepa) y me pareció fascinante, no solo para niños y jóvenes sino también para los adultos, en esa ocasión no me tocó la exposición de los Dinosaurios, pero me hubiera encantado verla, aprender me encanta!! Saludos.

    Me gusta

  3. ¡Hola guapa!

    Creo que me pilla muuuuy lejos, pero es una oportunidad super chula! A mi de pequeña me encantaba visitar sitios así, y ahora también claro. Seguro que es una exposición super interesante.

    un beso!!!

    Me gusta

  4. Estoy en España y me pilla un poco a desmano…
    Que pena…
    En casa somos unos autenticos aficionados a los dinosaurios y nos recorremos todos los museos que tenemos en el país que no son pocos porque por lo visto somos zona de dinosaurios, pero nos viene genial porque a todos nos encantan.

    Me gusta

  5. Hola guapa, que pena no estar más cerca por muchas razones pero es que esta exposición sé que a Miguel le encantaría así que no dudes que iríamos a verla y también a visitarte jejejeje, gracias por la recomendación igualmente!! Muaksss

    Me gusta

  6. Que pasada de exposición a mi hijo le encantaría! Alucina con los sinosaurios y con su historia. Que pena vivir tan lejos, si no desde luego si que iríamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: