MÁS ALLÁ DEL INVIERNO | GRABACIÓN CHARLA LITERARIA

Grabación del Facebook Live con nuestra charla literaria del mes de Febrero, en dónde platicamos sobre la novela “Más Allá del Invierno” de la autora Isabel Allende

 

9 comentarios sobre “MÁS ALLÁ DEL INVIERNO | GRABACIÓN CHARLA LITERARIA

Agrega el tuyo

  1. Hola! Me gusta mucho escucharte, no se que tienes pero me relajas un montón, como cuando me leían un cuento de pequeña jajaja pues está novela es super interesante, tiene intriga algo de miedito con esto del cadáver en el coche y algo de amor todo lo necesario de cualquier buena novela, me gusta mucho los nombres de los personajes muy de película! La historia es interesante y te deja con ganas de más, así que me la apunto. Bss

    Me gusta

  2. Hola, si que me han gustado otros libros de Isabel Allende pero este último no he tenido la oportunidad de leerlo aún, (me encantaría tener más tiempo también jeje) Me gusta el tema de que de saltos en el tiempo, me parece muy interesante. No te preocupes que no se te nota acelerada, está genial 🙂 Un saludo y gracias por compartir!

    Me gusta

  3. Es tremendo como aprovechamos las mamis los minutos de siesta de nuestros peques. Los mios ya están mas crecidos y son mas independientes…
    Es tremendo como han evolucionado las tecnologías, hace unos años era impensable esto de las transmisiones en vivo para hacer charlas literarias o charlas de cualquier tipo…

    Me gusta

  4. Hola, Masha

    Este libro lo leí en el verano de España, es decir, el año pasado. Isabel Allende tiene la particularidad de no fallar y, es una de las autoras a la que leeré, escriba lo que escriba.
    En esta novela, al igual que en El amante japonés, recuperó su antiguo estilo. Vuelve a motivar al lector con temas tan candentes como su auto exilio en Venezuela, a través del personaje principal que se va de Chile, y tal como lo dices tú, la emigración, los indocumentados en USA.
    Para la Feria del libro de Madrid, fui cuando firmó, y aunque fue un visto y no visto, no me arrepiento de haber hecho una fila de más de dos horas, en un verano que no perdonó en España. Creo que mereció la pena, sobre todo, porque como he dicho antes, es un libro que habla más sobre sí misma que una historia creada a partir de su imaginación.
    Te dejo un par de frases que puse en mi blog en su momento, pero dada esta entrada, aprovecho para compartirlas contigo:
    * Las tormentas chilenas se limitan a la cordillera de los Andes y el sur profundo , en Tierra del Fuego, donde el continente se desgrana en islas heridas a cuchilladas por el viento austral, el hielo parte los huesos y la vida es dura.
    *… en Chile la aplastaba el peso de lo conocido, de las rutinas y limitaciones. Allí se sentía condenada a ser una vieja sola acosada por malos recuerdos, mientras que fuera podía haber sorpresas y oportunidades.
    * Y si fuera un huevo, ¿no es mejor romperlo para que se derramen los sentimientos? Es el precio por una vida bien vivida.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola, guapa!
    He disfrutado mucho con el encuentro en vivo. Soy lectora de Isabel Allende desde hace años y sus novelas siempre me gustan. Más allá del invierno es de esas novelas que no te dejan indiferente y que disfrutas de principio a fin. Es verdad que me pilla un poco lejos porque habla de EEUU y la población inmigrante que vive allí pero te identificas con los personajes que aparecen y con sus problemas. Al final te das cuenta de que en todos nosotros existe un verano invencible. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Hola! Siento que cuando sea mamá también estaré así, esperando a que se duerman para leer mis novelas jaja. Me encantó tu vídeo. De hecho leeré a Isabel Allende, me la recomiendan mucho y debo leer sus novelas sío sí. Felicidades por tu vídeo. Saludos.

    Me gusta

  7. Hola hermosa, aún no la he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo y más aún después de ver tu charla literaria. Isabel Allende fue, durante mucho tiempo, una de mis escritoras favoritas pero luego dejé de leerla, no me preguntes por qué. Ahora es como que necesito volver a estrechar la relación con ella y creo que la historia de Evelyn y sus amigos puede ser un buen comienzo.. muaksss

    Me gusta

  8. Hola Masha, yo no termino de acostumbrarme a los libros digitales, aunque tampoco los descarto, me gusta el olor a libro nuevo, como te comenté en otra de tus redes sociales me gusta Isabel Allende, pero este libro en específico no lo he leído, pero como conozco el estilo de la escritora seguro me engancharía a esta historia, porque de alguna manera el contexto en que se desarrollan los personajes me resulta interesante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: