UNA AMIGA QUE SE FUE….

Este 14 de febrero me invade la nostalgia, los recuerdos y las ausencias; Siempre es muy triste cuando una amistad llega a su fin, especialmente cuando pasa sin un motivo aparente, sin pleitos o peleas…todo termina porque las personas en un punto en el tiempo cambiamos y nos alejamos.

Hoy trataré de ponerle palabras a muchos sentimientos y escribiré a una amiga que se fue…

Tuve mucha suerte de tenerte como amiga casi mi hermana, recuerdo con gran cariño tantos momentos compartidos; travesuras de adolescente, apoyo incondicional, risas y llantos. Después de tantos años de amistad, quizá fue momento de poner distancia para que cada una organizara su propia vida en función de nuestros objetivos y prioridades. Me he preguntado muchas veces, qué fue lo que nos pasó, porqué nos alejamos, si esperabas algo de mí, te fallé y no me di cuenta…

En el silencio y la distancia y gracias a lo que has compartido, he seguido algunas etapas de tu vida, logros académicos, laborales y personales. Genuinamente siempre te he deseado lo mejor ya que al recordar tantos años de amistad me vienen a la mente una de las mejores etapas de mi vida, la complicidad que teníamos y lo única que eras.

La gente cambia, se llena de responsabilidades, se envuelve en la cotidianidad, pero los recuerdos y el cariño permanecen intactos. Una parte de mí siempre te echará de menos…te extraño.

Yo
 

60 comentarios sobre “UNA AMIGA QUE SE FUE….

Agrega el tuyo

  1. Te entiendo. A mí también me ha pasado y podría seguir pasando. Son cosas de la vida, a veces es inexplicable. La distancia, trabajos, nuevas rutinas, el pasar tiempo con la pareja, los hijos quien los tenga, hace que te centres en el día a día y no tanto en las amistades. Yo siempre intento, algún día al mes intentar organizar una quedada, pero siempre pasa algo para no poder… Luego una pasa, pero por intentarlo que no quede nunca. Hay que luchar hasta donde se pueda e intentar no perder el contacto pase lo que pase.

    Me gusta

  2. Hermosas y cálidad palabras que me llenan de nostalgia también por aquellos momentos vividos con mis seres queridos, sobre todo con mis amistades que ya no veo muy a menudo. Me has enseñado también que debo procurarlas más, no por miedo a una pérdida, si no porque creo yo que el amor debe cultivarse

    Me gusta

  3. Hola , a veces es triste recordar aquellas amistades que se van, me paso con una amiga de la escuela, era muy especial para mi, tus palabras son muy bellas, yo creo que aunque eaten distanciados y aunque no se vuelvan a ver ella te atesora como un bello recuerdo, aveces es mejor dejar estas amistades como un bello recuerdo uwu muchoa besos !

    Me gusta

  4. aunque se haya marchado, lo importante es que pasó por tu vida y fue importante para ti. y ahora me pregunto ¿por qué no preguntarle a ella qué fue lo que os distanció, por qué esta palabras tan bonitas no se las envías a ella?besos

    Me gusta

  5. Que bonitas palabras seguro que le has emocionado y piensa igual que tu, cuando una amistad es verdadera siempre está ahí, aunque haya distancia de por medio la sientes cerca, lo importante siempre es tenerlo presente, saber de ella aunque sea de vez en cuando, es normal que la gente cambie y cada uno tire por un camino diferente, pero seguro que en algún momento y lugar volvereis a veros y recordaréis todo lo vivido. Bss

    Me gusta

  6. Hola, siempre es un placer contar con gente que te aprecia y que te quiere, una amiga de verdad siempre está a tu lado para apoyarte y ponerte la mano en el hombro cuando tú la necesites, siendo totalmente recíproco, actualmente vivo fuera de mi país, y reconozco que mis mejores amigas están a distancias enormes de mí,Pero ellas serán siempre mis amigas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: