EL MURMULLO DE LAS ABEJAS | GRABACIÓN CHARLA LITERARIA

Grabación del Facebook Live con nuestra charla literaria de lmes de Enero, en dónde platicamos sobre la novela “El Murmullo de las Abejas” de la autora Sogia Segovia.

29 comentarios sobre “EL MURMULLO DE LAS ABEJAS | GRABACIÓN CHARLA LITERARIA

Agrega el tuyo

  1. La verdad es que no conocía esta novela ni a su autora, pero tiene una pinta impresionante. Sin duda lo pondré en mi lista de libros pendientes, me ha picado todo el gusanillo. Gracias por haber subido esta charla literaria, me gusta este nuevo formato ^^
    Un besote!

    Me gusta

  2. Hay que ver que bromas nos gastan las nuevas tecnologías… Creo que a todos nos pasa lo mismo cuando grabamos…
    Tiene que enganchar cuando empiezas a leer un libro y te das cuenta de que conoces los sitios donde esta ambientada la historia, y que se cuente en dos horas de viaje es como estar en ese mismo lugar mientras lo lees ¿Verdad?

    Me gusta

  3. Hola! No conocía la obra ni a la autora. Me encantan las ferias de libros porque allí descubres nuevos libros y tienes la oportunidad de conocer a algunos autores. Cuando dijiste Linares pensé en España jajaja me encantó tu aclaración. Me gusta mucho la narrativa. Me pareció curiosa la historia, creo que lo leeré.

    Un beso

    Me gusta

  4. Hola Masha, no conocía la autora mexicana, pero me ha cautivado la historia de la novela, por el contexto donde se desarrolla los hechos porque de alguna manera uno aprende un poco más sobre la historia de Mexico, gracias por la recomendación.

    Me gusta

  5. ¡Hola!

    Me ha gustado conocer de este libro y de su autora. ^_^ Cuando saque el libro Peregrinos, ya nos contarás que tal.
    De este libro me ha llamado la atención principalmente dos cosas. La primera, como está narrada, en forma de flash back, me parece muy original. Y la segunda, que esté en el contexto de la revolución mejicana pero enfocada en como afectó en la agricultura. Porque como bien dices, no se suele explicar mucho la revolución en el medio de la agricultura.

    Gracias por compartir.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  6. Sabes, yo fui ratón de bibliotecas, leía con una avidez inmensa. Me encantan tus recomendaciones y renace en mí el deseo de volver a leer en libros físicos. Gracias por tus opiniones, voy a buscar este título

    Me gusta

  7. ¡Hola, guapa!
    Tuve el placer de leer en la novela el pasado verano y me encantó. La forma tan original en que empieza el relato, como va desgranando el pasado de los personajes, la fascinación por la abejas, el niño inquietante que no habla, son todo motivos que enganchan y hagan que quieres seguir leyendo. Te felicito por tu análisis, yo también la recomiendo. Un abrazo.

    Me gusta

  8. Hola hermosa, la verdad es que después de verte me he quedado con ganas de leer esta novela.. me parece que es una historia que merece la pena y más aún después de escucharla y verla a través de tus ojos. Estas charlas están genial, hola holaaaa jajajaja, muaksss

    Me gusta

  9. ¡Hola!
    Leí el Murmullo de las abejas, y personalmente al hacerlo me vino algo de la Casa de los espíritus.
    La encontré dura a veces, tierna a la par y muy muy original, vamos una historia que sin duda transmite muchas emociones, o al menos me pasó eso al leerla. Además como engancha tanto y su lectura es fluida, yo al menos lo terminé en un plis plas.
    Una lectura sin duda hiperrecomendable.
    Un placer, como siempre, verte y escucharte.
    Besotes

    Me gusta

  10. Me encanta ver cuando se realizan estos vídeos y las locuras que se viven para obtener un video decente, sigue con esa energía. ahora te confesare que me lo han recomendado, pero por la falta de tiempo no he podido sumergirme en el murmullo de las abejas, espero poder comprarlo muy pronto.

    Me gusta

  11. Hace poco tiempo tuve el placer de leer el libro el murmullo de las abejas, lo que más me encanto de la historia fue que utilizaran como telón de fondo La Revolución Mexicana, esta historia de amor y de entrega por la familia merece mucho la pena leerla.

    Me gusta

  12. Hola nena, la verdad que me encantan tus post, tus videos, pues siempre aprendo algo nuevo de ti, en esta ocasión yo no conocía ni había escuchado hablar sobre el murmullo del as abejas, suena muy interesante el texto y viniendo la recomendación por parte tuya seguro que lo leeré en estos meses. Considero que maneja una temática invaluable, con un poco de historia y cultura, que bueno esa combinación creo que ya merece la pena dedicarle un tiempo y leerla.

    Me gusta

  13. Hola guapa
    Me ha encantado esta charla literaria porque no conocía El murmullo de las abejas ni a su autora y ha sido un placer descubrirlas a ambas
    Por lo que cuentas dan ganas de leer esta novela, parece muy original y con muchas emociones, de esas que te enganchan y consiguen hacerte sentir empatía
    Tomo nota que yo también estoy con un reto literario y quiero cumplirlo!
    Un besazo

    Me gusta

  14. Este tipo de temáticas me suelen gustar, no conocía el libro ni la autora. Lo miraré por amazon. Me gusta más el conversar sobre libros por vídeos yo soy una adicta a leer y me gustaría comenzar algo así. Haber si me animo de una vez.

    Me gusta

  15. Esta es la novela que me llamo la atencion cuando vi tu entrada de reseñas previstas. Despues de escuchar y ver tu charla, no se yo, decis que el inicio es un poco lento y a mi a veces si no me entra un poco lo acabo dejando, lo de dar vueltas y vueltas me puede llegar a cansar… no se, ya veremos si lo leo, de momento lo buscare! y por cierto, me pienso lo de apuntarme al de Isabel Allende!
    Por cierto, es curioso pero gracias a esta entrada se como te llamas y de donde viene el MashaB!

    Me gusta

  16. Hola, la verdad que este tipo de charlas que me parece bastante educativas, y bastante productivas, me encanta la gente que sabe hablar de libros sin convertirse en su protagonista, después de escuchar la charla me gustaría empezar a leerlo muchas gracias por compartir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: