#CharlaLiteraria2018 | PROGRAMACIÓN

Greyscale Minimal Corporate Modern Social Media Report

14 comentarios sobre “#CharlaLiteraria2018 | PROGRAMACIÓN

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    No veas si eres organizada, ya tienes programados los libros hasta junio! Yo que no sé cual voy a empezar en breve.. aunque quizás pueda ser alguno de los que tienes programados en las charlas literarias de 2018.
    Descarto, o quizás lo vuelva a leer, el de Isabel Allende. A mí personalmente me encantó Más allá del invierno, pero vamos, no sé si soy muy objetiva, puesto que no hay libro de la autora que no me guste.
    Los demás, solo conozco el Mundo de las Abejas, pero no lo he leído, quizás sea una buena opción, aunque a priori de tu lista, me llama la atención Abril mil soles espléndidos. No sé si es porque aquí ahora vemos poco el sol, o porque tengo ganas ya de que llegue la primavera jajajaja
    Ya nos irás contando qué tal van esas lecturas.
    Besotes

    Me gusta

  2. No sé si hablas de un café literario o algo así o lecturas tuyas pendientes.
    Yo tengo pensado hacer una entrada de una iniciativa con Mis lecturas pendientes, porque sino luego muchas se me van de la cabeza y acumulo libros.
    Y en cuanto a si es un café, a uno que recientemente me he apuntado lo escogemos a dos meses vista.
    Espero que los disfrutes y ver pronto las reseñas.
    B7s

    Me gusta

  3. Que bien que ya estas organizada hasta mitad de año, me gustaría escuchar la charla de Escrito bajo el agua así que me apunto para es fecha, también me gusta Isabel Allende y ya no falta nada para esa charla literaria.

    Me gusta

  4. Bueno que bien que nos pongas la programación de las charlas al medio a medio año vista! de los libros que nos vas a comentar, me interesa especialmente el de abril, Mil soles espléndidos de Hosseini porque no he leído nada del autor y quizá me gustaría y el que me atrae menos es el de John Green, pero igual me haces cambiar de idea!

    Me gusta

  5. Hola guapa, que bien que nos anticipes todos los libros que vamos a poder compartir contigo ya sea en directo o después a través de tus post o vídeos. El que más me llama es el de Isabel Allende, me apetece un montón leerlo así que creo que esperaré a ver qué opinas de él, febrero está ya a la vuelta de la esquina!! Muaksss

    Me gusta

  6. Hola nena, me encanta eso de #Charlaliteraria2018 y sobre todo la organización que tienes, siempre aprendo algo de ti, así que estaré muy pendiente de tus charlas pues quiero saber como las organizas, aparte de que no he leído ninguno de los títulos que publicas, así que será doblemente interesante.

    Me gusta

  7. Que placer ese tan grande de leer, de conocer, de soñar…
    Antes de tener a mis hijos leia muchisimo, pero ahora si estan tranquilos o durmoendo aprobecho para limpoar 😅
    Me encanto tu orden de libros 😉

    Me gusta

  8. Hola! muy buena programación de lecturas, me encantaría sumarme a El murmullo de las abejas, es un libro que tengo pendiente hace muchísimo tiempo, los demás me han encantado. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: